Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-07-2016
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Tengo el mismo problema que los anteriores foreros, ya me di de alta en la web pero ni me llega el correo ni puedo acceder

Mensaje 11 de 19 (554 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @erpaquchi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos personales, como titular,  que nos son necesarios para poder finalizar el proceso de activación de Vodafone TV Online. Por favor en cuanto te sea posible facilítanos la información que en él te pedimos.

 

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 19 (525 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎02-07-2016
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Sigue sin llegarme el mensaje de correo con los datos para activar vodafone online
Mensaje 13 de 19 (526 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @Trahersam

 

Hemos vuelto a realizar los cambios sobre tu servicio de Vodafone TV Online y se ha vuelto a enviar el correo electrónico para que puedas realizar el reseteo de la contraseña.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario algún cambio adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 19 (503 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎02-07-2016
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Ahora si me ha llegado y lo he podido activar muchas gracias por todo
Mensaje 15 de 19 (524 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @Trahersam

 

Nos alegramos que tras los cambios realizados ya tengas acceso y puedas visualizar los contenidos de Vodafone Tv Online.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 19 (476 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @erpaquchi

 

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Se han realizado los cambios necesarios sobre tu servicio Vodafone TV Online y te hemos enviado un correo electrónico para que realices el reseteo de la contraseña.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para verificar si es necesario algún cambio adicional.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 19 (471 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-07-2016
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Todo ok ahora, gracias

Mensaje 18 de 19 (447 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @erpaquchi

 

Gracias por confirmarnos que tras los cambios realizados por nuestra parte ya dispones del servicio Vodafone TV Online de forma correcta.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

 Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 19 (407 Visitas)