Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema activación vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T800

He activado vodafone tv online, así aparece en mi vodafone. Pero no me llega el correo electrónico. He verificado todas las carpetas, incluida la de spam.

He intentado varias veces que el sistema me mande un correo indicando que no recordaba la contraseña, pero no me llega. Así estoy desde hace unos días.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19 (1.256 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @JoseM666

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que tras activar Vodafone TV Online no te ha llegado el correo para realizar el reseteo de las claves. Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (1.205 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días, acabo de remitir los datos solicitados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 19 (1.205 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JoseM666

Gracias por enviarme tus datos personales. Ya hemos realizado los cambios necesario para dejar el servicio funcionando y puedes consultar en tu bandeja de entrada el mensaje privado que te hemos enviado con los pasos a seguir.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario realizar algún cambio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (1.209 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias, ya he podido acceder.

Un saludo.
Mensaje 5 de 19 (1.208 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JoseM666

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de Vodafone TV Online. Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 19 (1.094 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
A mi me ocurre lo mismo he llamado varias veces pero no me llega el mensaje con la contraseña y el usuario que puedo hacer
Mensaje 7 de 19 (828 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Trahersam

¡Muchas gracias por continuar participando en Nuestra Comunidad!

Nos comentas que, tras varios intentos, no te ha llegado el correo de reseteo de contraseña.

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada. Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos los datos para revisar tu caso, si eres tan amable, contacta con nosotros antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19 (803 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
ya he enviado los datos solicitados gracias
Mensaje 9 de 19 (801 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Trahersam

Gracias por enviarnos tus datos para revisar lo sucedido.

Te hemos enviado un mensaje privado con las gestiones realizadas y los pasos a seguir. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (786 Visitas)