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Problema activación vodafone tv online

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He activado vodafone tv online, así aparece en mi vodafone. Pero no me llega el correo electrónico. He verificado todas las carpetas, incluida la de spam.

 

He intentado varias veces que el sistema me mande un correo indicando que no recordaba la contraseña, pero no me llega. Así estoy desde hace unos días.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 19 (1.256 Visitas)
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Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @JoseM666

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

 

Entendemos por tu mensaje que tras activar Vodafone TV Online no te ha llegado el correo para realizar el reseteo de las claves. Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 19 (1.205 Visitas)
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Re: Problema activación vodafone tv online

Buenos días, acabo de remitir los datos solicitados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 19 (1.205 Visitas)
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Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @JoseM666

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Ya hemos realizado los cambios necesario para dejar el servicio funcionando y puedes consultar en tu bandeja de entrada el mensaje privado que te hemos enviado con los pasos a seguir.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario realizar algún cambio.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 19 (1.209 Visitas)
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Re: Problema activación vodafone tv online

Muchas gracias, ya he podido acceder.

Un saludo.
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Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @JoseM666

 

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de Vodafone TV Online. Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

¡Un saludo!

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Re: Problema activación vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
A mi me ocurre lo mismo he llamado varias veces pero no me llega el mensaje con la contraseña y el usuario que puedo hacer
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Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @Trahersam

 

¡Muchas gracias por continuar participando en Nuestra Comunidad!

 

Nos comentas que, tras varios intentos, no te ha llegado el correo de reseteo de contraseña.

 

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada. Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos los datos para revisar tu caso, si eres tan amable, contacta con nosotros antes de 7 días en caso de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

 

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Re: Problema activación vodafone tv online

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ya he enviado los datos solicitados gracias
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Re: Problema activación vodafone tv online

Hola @Trahersam

 

Gracias por enviarnos tus datos para revisar lo sucedido.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con las gestiones realizadas y los pasos a seguir. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

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