Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema activación vodafone tv online

[ Editado ]

Tengo contratada la TV Total con Ono, y no puedo activar el servicio de TV Online.

Cuando entro en el apartado "Vodafone TV Online" dentro del área de clientes de la web de Ono, escribo mi e-mail, lo repito y me da un mensaje de error que indica "debes seleccionar primero un opción", pero no existe ninguna opción para seleccionar.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 3 (463 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

[ Editado ]

Bienvenid@ a Foro Vodafone@ofcourse2010. Emoticono feliz

Sentimos que no puedas activar en estos momentos el servicio de Vodafone TV Online desde tu Área de Cliente.

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular) para ayudarte con la activación:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone TV Online.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (435 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema activación vodafone tv online

Hemos recibido los datos @ofcourse2010 y tras revisar la activación de Vodafone TV online hemos comprobado que el titular del servicio es un cliente Ono puro, es decir, no tiene servicios activos en Vodafone y como consecuencia de esto, no es posible que acceda a este foro para escribirnos.

Por motivos de seguridad, es requisito indispensable que nos escriba el titular, pero en este caso no es posible. Tiene la opción de trasladar su consulta a través del Área de Cliente o directamente desde el 22123.

Puedes pulsar en el botón Aceptar como solución para que otros usuarios puedan beneficiarse de la información que te hemos trasladado en este mensaje.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (417 Visitas)