Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema Usuario TV Vodafone Online

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi POCOPHONE F1
Buenas tardes, llevo ya más de un mes intentando darme de alta en Vodafone TV online. El servicio me aparece como activo, pero el usuario no es ningún email. Cuando intento cambiar el usuario me sale un error.
A través del asistente de la app me dan largas y no son capaces de solucionarlo. Lo mismo pasa cuando llamo a atención al cliente, nunca pueden ayudarme... Creo que después de más de un mes, es tiempo suficiente para solucionar el problema.... Simplemente quiero poder disfrutar lo que me ofrecen en mi paquete de Vodafone.

¿Qué más puedo hacer?
Mensaje 1 de 6 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema Usuario TV Vodafone Online

¿Alguna solución posible?
Mensaje 2 de 6 (338 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días de nuevo, puesto que no consigo hacerlo funcionar y nadie me da una solución voy a poner una reclamación puesto que no me están ofreciendo los servicios que tengo contratados.
Mensaje 3 de 6 (237 Visitas)
vkm Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola. Yo estoy igual que tu. Desde atención al cliente me han dado mil excusas, entre ellas que hay un fallo global del servicio.

Puse mi queja en el facebook de Vodafone y tres cuartos de lo mismo, por lo menos he conseguido que me digan por escrito que el fallo es global en  dicho servicio.

Todo lo que escribimos por aquí  o en atención al cliente a Vodafone le da igual, si queremos que nos hagan un mínimo caso, dadles la brasa por facebook, al menos se dignan a contestar......................que no a solucionar.

Mensaje 4 de 6 (210 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

A mí, directamente, ni se me activa. Cuando le doy a activar, pone que la petición ha ido correctamente. Pero si entro después, me pone que ha habido un error y que para activarlo, tengo que llamar por teléfono.

Creo que igual mejor abro mi propio tema, viendo que en este no contesta nadie de Vodafone. Guiño

Mensaje 5 de 6 (193 Visitas)
vkm Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No te contestan, ni te contestarán.......... eso si, te mandarán un email preguntando si el foro ha resuelto tus dudas, son lo peor.
Si tienes facebook, pon un comentario en el facebook de Vodafone, a mi me contestaron.
Mensaje 6 de 6 (165 Visitas)