
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-06-2019 17:26
Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A través del asistente de la app me dan largas y no son capaces de solucionarlo. Lo mismo pasa cuando llamo a atención al cliente, nunca pueden ayudarme... Creo que después de más de un mes, es tiempo suficiente para solucionar el problema.... Simplemente quiero poder disfrutar lo que me ofrecen en mi paquete de Vodafone.
¿Qué más puedo hacer?
el 24-06-2019 12:08
Re: Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-07-2019 10:08
Re: Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-07-2019 17:50
Re: Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Yo estoy igual que tu. Desde atención al cliente me han dado mil excusas, entre ellas que hay un fallo global del servicio.
Puse mi queja en el facebook de Vodafone y tres cuartos de lo mismo, por lo menos he conseguido que me digan por escrito que el fallo es global en dicho servicio.
Todo lo que escribimos por aquí o en atención al cliente a Vodafone le da igual, si queremos que nos hagan un mínimo caso, dadles la brasa por facebook, al menos se dignan a contestar......................que no a solucionar.
el 18-07-2019 17:17
Re: Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mí, directamente, ni se me activa. Cuando le doy a activar, pone que la petición ha ido correctamente. Pero si entro después, me pone que ha habido un error y que para activarlo, tengo que llamar por teléfono.
Creo que igual mejor abro mi propio tema, viendo que en este no contesta nadie de Vodafone.
el 23-07-2019 16:23
Re: Problema Usuario TV Vodafone Online
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Si tienes facebook, pon un comentario en el facebook de Vodafone, a mi me contestaron.