Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema TV en Cáceres y Badajoz

Buenas, por tercera vez esta semana, llevo varias horas (esta vez mas de 12) sin TV por cable.

No puedo acceder a ningún canal en vivo, solo a las grabaciones y al videoclub. Tengo internet sin problema.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que es un problema general en Cáceres y Badajoz, que ya ha pasado varias veces esta semana y que aunque lo arreglan vuelve a caerse el servicio. Me han pedido esperar.

Creo que esto es intolerable. Espero que se arregle cuanto antes y ser compensado en la factura de este mes. Si no me plantearé seguir con Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (372 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema TV en Cáceres y Badajoz

Hola @apastor

Entendemos que estás teniendo caídas de la señal de televisión en algunos momentos, has hablado con el soporte técnico y te indican que es un error en la zona. Como ya estamos revisando tu servicio por la imposibilidad de ver contenidos en Vodafone TV Online, notificamos lo que nos indicas y te informamos por este canal de cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (284 Visitas)