
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
28-10-2015 11:24 - editado 12-12-2016 13:18
Preguntas y respuestas frecuentes sobre Netflix en Vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Índice:
21-10-2015 17:57 - editado 12-12-2016 13:19
Netflix con Vodafone (Promoción no vigente)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Actualmente esta oferta no está vigente. Puedes disfrutar de la oferta de HBO siguiendo los pasos que te indicamos en Foro Vodafone.
Hola a tod@s,
Hoy, anunciamos a través de nota de prensa, la disponibilidad de contratación de Netflix mañana día 22 de Octubre a través de Vodafone con una promoción de 6 meses gratis al activarlo tanto para nuevos clientes como para clientes existentes.
Para disfrutar de esta promoción, es necesario ser cliente de Vodafone ONE M o L y tener contratado el servicio Vodafone TV. También es posible disfrutarla si dispones de una tarifa móvil Red L o Red XL.
Si no dispones de ninguno de estos servicios podrás contratarlo a través de la página web de Netflix e utilizar tu usuario y contraseña para visualizar el contenido en tu televisión.
Esta promoción incluye el servicio Netflix durante 6 meses gratis en calidad HD y te permite ver los contenidos en 2 pantallas o dispositivos distintos incluido tu decodificador de Vodafone TV. Una vez concluidos los meses de promoción pasará a tener un coste de 9,99€ al mes.
Podrás utilizar este servicio desde tu decodificador Vodafone TV sin necesidad de realizar ninguna actualización así como también en smartphones y tablets.
Puedes consultar la promoción en vodafone.es/Netflix.
Aprovecha la oportunidad de tener la extensa cantidad de contenidos que te ofrece Netflix a través de Vodafone.
Saludos.
23-10-2015 12:08 - editado 28-10-2015 11:27
Pasos para configurar Netflix en Vodafone TV
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Si ya has obtenido tu usuario y contraseña para acceder al servicio Netflix puedes configurarlo en tu decodificador de Vodafone TV (TiVo). Te enseñamos como realizarlo en unos sencillos pasos:
1.- Accede al menú de tu decodificador Vodafone TV y selecciona la opción Aplicaciones y en la lista encontrarás la aplicación Netflix.
2.- Te mostrará una nueva pantalla con información sobre Netflix y 2 botones.
Si cumples los requisitos para disfrutar de la promoción de 6 meses gratis con Vodafone NO selecciones la primera opción ya que dispones de una promoción complementaria con Vodafone y no se podrían disfrutar ambas a la vez.
Debes seleccionar la opción Iniciar sesión para acceder con tu cuenta ya creada con la promoción de Vodafone.
3.- Cuando pulsas Iniciar sesión te solicitará que escribas la dirección de correo y contraseña que ya has registrado con la promoción de Vodafone y pulsar Siguiente.
4.- Si es la primera vez que accedes te pedirá tus preferencias en series y películas para crear un perfil. Puedes crear varios perfiles en función de los gustos de cada persona que va a ver Netflix y por defecto también te creará un perfil para niños con programación infantil y dibujos.
Si ya creaste este perfil solo tienes que seleccionar con cual quieres acceder.
5.- Ya queda configurada tu cuenta y puedes acceder a todos los contenidos del servicio en cualquier momento desde tu decodificador.
Puedes encontrar más información sobre la promoción de 6 meses gratis con Vodafone accediendo desde el menú a Promo 6 meses Netflix.
Aparecerá una pantalla con información sobre la promoción.
Saludos.
11-04-2016 14:00 - editado 12-04-2016 12:32
¿Qué ocurre cuando finaliza la promoción de Netflix con Vodafone?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Cuando tu promoción de suscripción gratuita a Netflix está a punto de llegar a su fin te lo notificaremos a través de un SMS gratuito 10 días antes de que termine. En el mensaje se te recordará que próximamente se empezará a facturar el servicio.
El mensaje que recibes es el siguiente:
VF info: Tu promoción de Netflix termina en 10 días. Luego, 9,99€/m (impuestos incluidos). Para darse baja, accede a tu cuenta en http://www.netflix.com
El coste del servicio es el correspondiente al paquete Netflix estándar con un coste de 9,99€ al mes. Este servicio incluye acceso desde 2 dispositivos y contenidos en calidad HD.
12-04-2016 12:42 - editado 12-04-2016 12:43
Cómo darse de baja del servicio Netflix
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Para dar de baja el servicio Netflix que tengas contratado a través de Vodafone simplemente debes seguir estos pasos:
1. Accede a la web www.netflix.com. En la parte superior verás un botón de Inicio de sesión
2. Aparecerá una nueva ventana para introducir los datos de acceso a tu cuenta (email y contraseña)
3. Una vez accedas con tus datos, selecciona uno de los perfiles que tengas configurados en Netflix.
4. Cuando has seleccionado tu perfil, verás la página completa de contenidos de Netflix. En la parte superior derecha tendrás acceso a Tu cuenta
5. En la nueva página podrás ver todos los datos de tu cuenta y en la parte superior aparece un botón indicando Cancelar Suscripción. De esta manera cancelarás tu servicio.