Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Netflix en Vodafone

[ Editado ]

Netflix.jpg

 

 

Índice:

  

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (30.290 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Netflix con Vodafone (Promoción no vigente)

[ Editado ]
Netflix.jpg

 

Actualmente esta oferta no está vigente. Puedes disfrutar de la oferta de HBO siguiendo los pasos que te indicamos en Foro Vodafone.

 

Hola a tod@s,

 

Hoy, anunciamos a través de nota de prensa, la disponibilidad de contratación de Netflix mañana día 22 de Octubre a través de Vodafone con una promoción de 6 meses gratis al activarlo tanto para nuevos clientes como para clientes existentes.

Netflix Vodafone.png

Para disfrutar de esta promoción, es necesario ser cliente de Vodafone ONE M o L y tener contratado el servicio Vodafone TV. También es posible disfrutarla si dispones de una tarifa móvil Red L o Red XL

Si no dispones de ninguno de estos servicios podrás contratarlo a través de la página web de Netflix e utilizar tu usuario y contraseña para visualizar el contenido en tu televisión.

 

Esta promoción incluye el servicio Netflix durante 6 meses gratis en calidad HD y te permite ver los contenidos en 2 pantallas o dispositivos distintos incluido tu decodificador de Vodafone TV. Una vez concluidos los meses de promoción pasará a tener un coste de 9,99€ al mes.

 

Podrás utilizar este servicio desde tu decodificador Vodafone TV sin necesidad de realizar ninguna actualización así como también en smartphones y tablets.

 

Puedes consultar la promoción en vodafone.es/Netflix.

 

Aprovecha la oportunidad de tener la extensa cantidad de contenidos que te ofrece Netflix a través de Vodafone.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 5 (32.231 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Pasos para configurar Netflix en Vodafone TV

[ Editado ]
Netflix.jpg

 

Si ya has obtenido tu usuario y contraseña para acceder al servicio Netflix puedes configurarlo en tu decodificador de Vodafone TV (TiVo). Te enseñamos como realizarlo en unos sencillos pasos:

 

1.- Accede al menú de tu decodificador Vodafone TV y selecciona la opción Aplicaciones y en la lista encontrarás la aplicación Netflix.

 

Netflix01.jpg

 

2.- Te mostrará una nueva pantalla con información sobre Netflix y 2 botones.

Si cumples los requisitos para disfrutar de la promoción de 6 meses gratis con Vodafone NO selecciones la primera opción ya que dispones de una promoción complementaria con Vodafone y no se podrían disfrutar ambas a la vez.

Debes seleccionar la opción Iniciar sesión para acceder con tu cuenta ya creada con la promoción de Vodafone.

 

Netflix04.jpg

 

3.- Cuando pulsas Iniciar sesión te solicitará que escribas la dirección de correo y contraseña que ya has registrado con la promoción de Vodafone y pulsar Siguiente.

 

Netflix05.jpg

 

4.- Si es la primera vez que accedes te pedirá tus preferencias en series y películas para crear un perfil. Puedes crear varios perfiles en función de los gustos de cada persona que va a ver Netflix y por defecto también te creará un perfil para niños con programación infantil y dibujos.

Si ya creaste este perfil solo tienes que seleccionar con cual quieres acceder.

 

Netflix06.jpg

 

5.- Ya queda configurada tu cuenta y puedes acceder a todos los contenidos del servicio en cualquier momento desde tu decodificador.

 

Netflix07.jpg

 

Puedes encontrar más información sobre la promoción de 6 meses gratis con Vodafone accediendo desde el menú a Promo 6 meses Netflix.

 

Netflix02.jpg

 

Aparecerá una pantalla con información sobre la promoción. 

 

Netflix03.jpg

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (30.439 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

¿Qué ocurre cuando finaliza la promoción de Netflix con Vodafone?

[ Editado ]
Netflix.jpg

 

Cuando tu promoción de suscripción gratuita a Netflix está a punto de llegar a su fin te lo notificaremos a través de un SMS gratuito 10 días antes de que termine. En el mensaje se te recordará que próximamente se empezará a facturar el servicio.

 

El mensaje que recibes es el siguiente:

 

VF info: Tu promoción de Netflix termina en 10 días. Luego, 9,99€/m (impuestos incluidos). Para darse baja, accede a tu cuenta en http://www.netflix.com

 

El coste del servicio es el correspondiente al paquete Netflix estándar con un coste de 9,99€ al mes. Este servicio incluye acceso desde 2 dispositivos y contenidos en calidad HD.

 
Si no quieres continuar con el servicio puedes acceder a la web de Netflix con tus datos de acceso y cancelar la suscripción desde tu area de cliente.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (24.416 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo darse de baja del servicio Netflix

[ Editado ]

Para dar de baja el servicio Netflix que tengas contratado a través de Vodafone simplemente debes seguir estos pasos:

 

1. Accede a la web www.netflix.com. En la parte superior verás un botón de Inicio de sesión

 

 

2. Aparecerá una nueva ventana para introducir los datos de acceso a tu cuenta (email y contraseña)

 

3. Una vez accedas con tus datos, selecciona uno de los perfiles que tengas configurados en Netflix.

 

Baja_Netflix_02.jpg

 

4. Cuando has seleccionado tu perfil, verás la página completa de contenidos de Netflix. En la parte superior derecha tendrás acceso a Tu cuenta

 

Baja_Netflix_03.jpg

 

5. En la nueva página podrás ver todos los datos de tu cuenta y en la parte superior aparece un botón indicando Cancelar Suscripción. De esta manera cancelarás tu servicio.

 

Baja_Netflix_04.jpg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (24.409 Visitas)