
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
09-03-2017
0:38
- fecha de última edición
09-03-2017
9:05
por
Irene_Vodafone
Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, ayer se hizo efectiva la portabilidad del fijo con ADSL+TV, todo funciona correctamente, pero la web primero aparece como si no tuviera contratado TV TOTAL, y no me deja añadir canales si quisiera, además HBO creo que lo he activado con una linea por 3 meses gratis en lugar de con la linea fija con TV TOTAL que es gratis siempre que tenga tv total. ¿Cuanto tiempo tarda regularizar esa situación? ¿Como puedo cambiar la suscripción de hbo del movil al fijo con la tv total? Además pone que tengo TiVo, cuando tengo la televisión con ADSL, no tengo TiVo, pues no tengo fibra. gracias.
Mensaje editado: Mayúsculas.
el 09-03-2017 9:09
Re: Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Alonsoft!
Desde este canal te vamos a ayudar a revisar el alta de tu servicio HBO y a verificar la información que te consta en Mi Vodafone. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
09-03-2017 20:33 - editado 09-03-2017 20:50
Re: Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarnos tus datos y por confirmarnos que la promoción de HBO se ha activado para tu servicio de Vodafone TV Total, @Alonsoft
Respecto a la gestión de las opciones de llamada en el fijo y a la visualización del paquete de Vodafone TV dentro de Mi Vodafone, indicarte que se trata de una incidencia a nivel general que afecta a más clientes. Se está trabajando en una nueva versión web y App de Mi Vodafone que corrija la situación
Un saludo.