Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.

[ Editado ]

Hola, ayer se hizo efectiva la portabilidad del fijo con ADSL+TV, todo funciona correctamente, pero la web primero aparece como si no tuviera contratado TV TOTAL, y no me deja añadir canales si quisiera, además HBO creo que lo he activado con una linea por 3 meses gratis en lugar de con la linea fija con TV TOTAL que es gratis siempre que tenga tv total. ¿Cuanto tiempo tarda regularizar esa situación? ¿Como puedo cambiar la suscripción de hbo del movil al fijo con la tv total? Además pone que tengo TiVo, cuando tengo la televisión con ADSL, no tengo TiVo, pues no tengo fibra. gracias.

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 1 de 3 (490 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Alonsoft! Emoticono feliz

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar el alta de tu servicio HBO y a verificar la información que te consta en Mi Vodafone. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (457 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Portabilidad de ADSL con television ayer y error en web cliente y hbo no contratable con fijo.

[ Editado ]

Gracias por enviarnos tus datos y por confirmarnos que la promoción de HBO se ha activado para tu servicio de Vodafone TV Total, @Alonsoft

Respecto a la gestión de las opciones de llamada en el fijo y a la visualización del paquete de Vodafone TV dentro de Mi Vodafone, indicarte que se trata de una incidencia a nivel general que afecta a más clientes. Se está trabajando en una nueva versión web y App de Mi Vodafone que corrija la situación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (441 Visitas)