Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-11-2017
Mensaje privado

Poner TV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace una semana me iban a poner la televisión, vino el técnico y por problemas en la red no me la pusieron, ya llevo así una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo, donde puedo llamar.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2 (166 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Poner TV

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Dedi

 

Es necesario revisar qué ocurre con la instalación de tu televisión y saber en qué estado está la solicitd para poder avanzar en las gestiones. Pero como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual tu incidencia, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al Cliente online, Facebook y Twitter, para poder trasladar tu caso a un técnico.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (109 Visitas)