Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-08-2016
Mensaje privado

Pixelado en canales

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Buenas tardes. Acabo de realizar el alta en Vodafone TV Online y he comprobado que los canales, pese a ser algunos de ellos en HD se ven bastante mal. Queria saber si esto es normal, pues para canales como los que he contratado de futbol, es mas q incomodo. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4 (467 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pixelado en canales

Hola @AJ1985

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu confianza al exponernos tu consulta.

 

La calidad de imagen en TV Online se ajusta automáticamente dependiendo del ancho de banda disponible en cada momento. Si te conectas con un dispositivo con aplicaciones abiertas que hagan uso de la red es normal que no percibas la máxima calidad, así como hacerlo si hay otros dispositivos que estén utilizando parte del ancho de banda disponible. Ten en cuenta también que tanto la conexión de datos móvil como la WiFi pueden sufrir leves variaciones en la cobertura que provoquen el mismo resultado.

 

Para cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-08-2016
Mensaje privado

Re: Pixelado en canales

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Buenas noches. Creo que la calidad de la imagen no deberia de variar segun la conexion. He trabajado muchos años con Yomvi sin problema alguno, siendo la imagen nitida, de gran calidad y alta definicion, pese a conectarme con 3 y 4G. Creo que es algo que deberiais de mejorar. Gracias.
Mensaje 3 de 4 (430 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Pixelado en canales

Hola @AJ1985

 

Está implementado de esta manera para que en casos de ancho de banda insuficiente se priorice la estabilidad y evitar cortes aunque la calidad no sea óptima. Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos para seguir mejorando el servicio . Gracias.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (421 Visitas)