Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Buenos días,

he perdido el mando de vodafone tv 4k, llevo tres días buscándolo y por más que lo he buscado no lo encuentro... ¿Cómo podría conseguir otro? ¿que coste tiene?

Es igual que este:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-y-TV-Paquetes/a%C3%B1adir-canales-a-lista-de-favoritos-con-...

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 59 (2.497 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Registrado: ‎01-05-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Se supone que no tiene coste llamas al 22123 y te envían uno nuevo en el acto.

Mensaje 12 de 59 (2.471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola, mis niños me han perdido el mando de Vodafone TV. Necesitaría conseguir uno nuevo, ¿Me podéis ayudar?
Mensaje 13 de 59 (2.432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-06-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Yo también lo he perdido. Cómo puedo hacer para conseguir otro? Gracias
Mensaje 14 de 59 (2.430 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @tristan1412 y @foreverrose!

 

Me encargo desde aquí de revisar vuestros servicios y enviaros los mandos del decodificador para que podáis volver a disfrutar de los contenidos de la TV.

 

Para ello es necesario que me facilitéis los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 59 (2.390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Gracias por hacerme llegar tus datos @foreverrose

 

He iniciado las gestiones para hacerte llegar el mando del decodificador, te escribo tan pronto tenga novedades.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 59 (2.362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Gracias @foreverrose por confirmar que has encontrado el mando y no es necesario la visita de nuestro técnico.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 59 (2.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-04-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenos días. Me han perdido el mando del descodificador de la televisión y querría saber cómo puedo conseguir otro y cuál sería su coste. Muchas gracias
Mensaje 18 de 59 (2.341 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-04-2018
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Perdonad. Después de una semana buscándolo justo cuando me había dado por vencido y había contactado con vosotros lo acabo de encontrar... perdonad la molestia y muchas gracias
Mensaje 19 de 59 (2.327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Perdida de mando a distancia Vodafone tv

Genial @FredyMAD77

 

Muchas gracias por avisarme y por contactar con nosotros para ayudarte con el envío del mando de tu decodificador.

 

Si en futuro pierdes el mando o se avería, puedes solicitarlo gratuitamente en nuestras tiendas o te enviamos un técnico para configurar un nuevo mando sin coste alguno Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 59 (2.261 Visitas)