Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Perdida Iptv desde actualización

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,
Os cuento lo que me pasa desde hace meses para ver si podemos darle solución:
Tengo el router y el decodificador en plantas diferentes de la vivienda. Por este motivo y para amplificar el wifi en la planta del decodificador, dispongo de un segundo router conectado directamente por cable al hgu y que da señal al decodificador.
Bien hasta hace unos meses (en mayo si no me equivoco) todo funcionaba a la perfección hasta que, de un día para otro y según me indicáis por una actualización (que además creo que coincidió con el paso a Iptv de todos los canales, es decir, incluidos los canales genéricos del tdt), perdí la sincronía de canales y con ello la posibilidad de ver la TV en directo si lo hago a través del segundo router. El router funciona perfectamente, es más, puedo navegar por YouTube etc etc a través del decodificador conectado a este, puedo ver el videoclub, Hbo, FILMING.... sin problemas, es decir funciona todo menos la Iptv.
Parece que algo ha cambiado en la configuración desde esa actualización.
¿Alguien puede ayudarme y ver cual es el problema por favor?
Espero respuesta en la mayor brevedad posible dado que llevo meses dando vueltas a través de atención al cliente y no me proponen soluciones.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (735 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Perdida Iptv desde actualización

Hola. Si tengo contratado Vodafone ¿puedo tener la tele a través de IPTV, tipo lista m3u? Gracias

Mensaje 2 de 2 (298 Visitas)