Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pendiente visita del instalador de Fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Lo vuestro esta rayando ya el insulto, desde el 11 de noviembre que me di de alta en paquete one con tv total y cuatro líneas y aun no ha contactado conmigo nadie para ponerme la fibra. Y algunos teleoperadores que teneis no sirven para nada (una teleoperadora me llego a colgar y al intentar volver a contactar con ella no hubo ni respuesta). Me habeis abierto ya dos incidencias y al no solucionar absolutamente nada teneis el valor de pensar que dandome un bono de internet me iba a quedar tranquilo. Entiendo que los instaladores puedan estar ocupadisimos, pero lo que no puedo entender la poquísimas verguenza de que absolutamente nadie haya conseguido que me den o una fecha aproximada o una solucion. No hay dia que no me arrepienta de haber arrastrado a toda mi familia a cambiarse. Y solo espero una pronta solución.

[Título editado para adecuarlo al contenido de la consulta]

Mensaje 1 de 2 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Pendiente visita del instalador de Fibra

Bienvenida a Foro Vodafone, @IsabelViciana

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar en qué punto se encuentra esa visita técnica, y poder reclamarla para agilizarla, lo que te pido es que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (123 Visitas)