Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Paquetes tv

Buenos días hoy he visto en la página de ono el paquete motor que no encuentro en la página de vodafone. ¿No lo va tener vodafone? Pues es la misma compañia ¿no?

https://www.ono.es/television/motor/

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (691 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Paquetes tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo no sé que juego se traen porque van varias veces que aparecen cosas y al rato desaparecen, yo también vi la web de ONO y hasta dejaba contratar el paquete sport por 25...ahora ya lo han quitado
Mensaje 2 de 5 (653 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Efectivamente lo han borrado. No se a que juegan. Pues he llamado al 123 y no saben nada. Se cubren de gloria.

Mensaje 3 de 5 (645 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @guillermo1968 y @al20

Actualmente no tenemos novedades sobre la posible emisión de la F1 y la competición de Moto GP en nuestro servicio de Vodafone TV (no se diferencia Ono y Vodafone).

Cuando existan novedades sobre los lanzamientos de nuevos servicios de televisión, serán debidamente notificadas a través de nuestros canales como Foro Vodafone, Facebook, Twitter, Notas de prensa, etc... tal y como se hace con el resto de los servicios que ofrecemos. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (638 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

los canales ya aparecen en el tivo, sólo que es bajo suscripción y no se puede ver claro, pero ya están

Mensaje 5 de 5 (635 Visitas)