Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Paquete futbol

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Mensaje 11 de 15 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @sola3054

Te agradezco que me detalles tu consulta para poder ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 15 (317 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también tengo red M y tenia fútbol gratis pero ahora estoy viendo que me lo han quitado. Y que debería hacer para activarlo?
Mensaje 13 de 15 (223 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,,expongo mi problema,resulta que tengo un local de hostelería,mi calvario comienza en el mes de noviembre cuando me llaman unos agentes de Vodafone me ofertan el paquete de fútbol par mi negocio por más de 200 euros,acepto las condiciones me formaliza el contrato y asta me pasan el primer cobro,aquí viene el problema que me doy de baja de Movistar (ingenuo de mi)ya que me dicen de Vodafone que en 3 días tendré todo activado,Bueno pues eso fue en noviembre y resulta que ya estamos casi en febrero y aún nada ,he llamado
Más de 40 veces ,más de 5 reclamaciones y una presencial y lo peor es que nadie tiene ni idea,llevo más de 18 años en vodafone pero viendo como están haciendo las cosas no creo que este mucho más,es una vergüenza y estoy super decepcionado,Vodafone no lo recomiendo a nadie en líneas generales vodafone =decepción
Mensaje 14 de 15 (186 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Frandiego.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar lo sucedido con la activación de Vodafone TV y agilizar las gestiones pendientes todo lo posible es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge cualquier duda sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 15 (138 Visitas)