Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Paquete futbol temporada que viene

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas!

Tengo contratado el paquete fútbol promocionado a 6 euros. Mi pregunta es si al finalizar la temporada se finaliza este paquete. O si continuo puedo ver toda la temporada que viene de liga y champions por 6 euros también ?

Otra pregunta sería si el paquete lo puedo suspender 2 o 3 meses por ejemplo y retomarlo en septiembre por ejemplo.

Por último, si lo doy de baja después no podré contratarlo por 6 euros verdad? Será lo que valga en ese momento supongo.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7 (1.058 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Paquete futbol temporada que viene

Hola @Pedro_Maroto
Puedes continuar con el paquete futbol a 6€ pues han prolongado la oferta has el 31/12/16. De momento es lo que se sabe, peropara ello no debes darlo de baja pues no se sabe que oferta habra en agosto.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.039 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Pedro_Maroto

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Como indica @migein al que agradecemos su aporte, se ha prolongado la oferta del paquete fútbol hasta final de año para todos aquello que lo tengan contratado. Con cualquier novedad la notificaremos por los canales habituales.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (984 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Hola Irene, ¿Está confirmado entonces que se cobrará 6 euros hasta el 31/12 por el paquete fútbol? ¿Podéis publicarlo por los medios oficiales para no llevarnos sorpresas en la factura? 

Gracias

Mensaje 4 de 7 (989 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Te confirmo que hemos ampliado la promoción hasta el 31/12/2016, por lo que se mantendrá el precio que estás pagando actualmente por el paquete fútbol hasta esa fecha.

Queremos también informarte que desde este canal no tenemos capacidad para modificar la información que se hace constar en la web. No obstante comprobamos que has publicado la misma consulta en otro hilo, y que también se está mezclando la información con otra publicación en la que se hace referencia a la promoción gratuita, por la cuál se ofrecía dicho paquete en abierto, hasta final de temporada. Por ello, te pido que evites duplicar tus consultas, ya que con ello dificultamos la correcta gestión de Foro Vodafone.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu comprensión y tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (952 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Hola Irene, el hilo al que haces referencia no es mío, es de deborah1985

Yo únicamente tengo un hilo abierto en el cual no se habla en ningún momento de promoción gratuita, sino de promoción del fútbol. Y en ese hilo se sigue afirmando que no tenemos confirmación de que se vaya a dilatar el período promocional gratuito.

Conozco bien las condiciones y no dice que no podamos añadir comentarios sobre tópics de otros usuarios. Creo que si ha habido mensajes contradictorios, justamente no es por mi parte. 

¿Cual es el motivo de dar respuestas opuestas en hilos sobre el mismo tema? 

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7 (966 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Lamentamos la confusión en nuestros mensajes y ya hemos dado la información correcta en el hilo al que hacías referencia. En ningún momento hemos querido indicar que no debas comentar en hilos de otros usuarios, es más, esperamos que lo hagas lo máximo posible para eso es una comunidad, simplemente hacíamos referencia al hecho de solicitar la misma información en hilos distintos. Aún así queremos pedirte disculpas por cualquier malentendido que pudiéramos ocasionar.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (888 Visitas)