Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-07-2017
Mensaje privado

Paquete fibra/tv/2 líneas móviles ilimitados

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el día 06/07/2017 contraté con ustedes este paquete, a día de hoy sólo tengo las líneas (que ya de por sí tuve problemas) y nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalar la fibra.
Mensaje 1 de 3 (534 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Registrado: ‎16-05-2016
Mensaje privado

Re: Paquete fibra/tv/2 líneas móviles ilimitados

Buenas @albert2,

 

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

¿Por qué medio realizaste la contratación? Para saber cuando tienes agendado la fecha de instalación, puedes contactar con el 22155 o desde Mi Vodafone > Productos en contratación puedes visualizarlo.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (514 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Paquete fibra/tv/2 líneas móviles ilimitados

Bienvenido a Foro Vodafone @albert2

 

Vamos a comprobar tu alta de fibra para ayudarte todo lo posible con su activación. 

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).


Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (444 Visitas)