Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Paquete fútbol

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas, quiero dar de baja el paquete de fútbol de mi tv inicial. Lo he tenido promocionado y solo pagaba 6euros, puedo darlo de baja ya sin penalización? Es que he escuchado algo de que hay que esperar al 31 de mayo. Me lo pueden aclarar? Gracias
Mensaje 1 de 4 (628 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Paquete fútbol

Hola @deborah1985
Puedes darlo de baja cuando quieras sin penalizacion si llevas mas de un mes, que era la unica permanencia. Puedes hacerlo por telefono en el 123 o 22160 si eres platino.
Tambien debes saber que el precio de 6€ se prorroga hasta 31 diciembre si li mantienes.
Un saludo.
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 4 (570 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Hola, hay otro hilo de fútbol donde se revisa este tema, y no pone en ningún lado que la promoción llegue hasta final de año. ¿Donde te lo dijeron?
Mensaje 3 de 4 (546 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @deborah1985

Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone.

Darle las gracias a @migein por su explicación detallada y recomendarte que sigas los pasos que te indica para poder realizar la desactivación del paquete fútbol.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (523 Visitas)