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Paquete adulto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Al contratar el paquete Adulto en app me da error inesperado
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Re: Paquete adulto

Bienvenido a Foro Vodafone @PJVALADES

 

¿Puedes confirmarme si al intentar activarlo desde la web de Mi Vodafone te muestra el mismo error?

 

Quedo a la espera de esta prueba para ayudarte lo mejor posible.

 

Un saludo.

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Re: Paquete adulto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Da el mismo error
Mensaje 3 de 6 (1.600 Visitas)
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Re: Paquete adulto

Hola @PJVALADES

 

El paquete adulto no es compatible con Vodafone TV para ADSL ni para fibra indirecta, esto posiblemente sea la causa del error en la activación. No obstante, para poder confirmar esto necesito que me facilites en un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

¡Un saludo!

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Re: Paquete adulto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo no encuentro la manera de obtener info ni de activar el paquete adulto desfde la app. Cómo hago??
Gracias!
Mensaje 5 de 6 (1.003 Visitas)
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Re: Paquete adulto

Hola @NoeliaS

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu perfil y la configuración de servicios y conocer la causa por la que no puedes activar el Pack Adulto, te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

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