Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Paquete Total activado sin Vodafone TV funcionando

[ Editado ]

Desde que me instalaron la fibra el pasado dia 27 de mayo (lo cual también fue una pesadilla por no se que historias de duplicidad de DNI) me tenían que haber instalado la Tv que regalan durante tres meses. Pues bien, tras varias citas de instalación en las que no disponían de equipos el técnico vino con un TiVo que dejó sin funcionar porque concluyó que estaba averiado, tras dos citas mas en las que seguía sin tener ningún Tivo disponible y nos llema para no venir, ayer Vodafone me activa unilateralmente la Tv Total sin confirmar que está funcionando, por lo que ahora tengo un servicio de Tv de alta que no puedo disfrutar.

Es todo un completo despropósito, porque no solo nos obliga a estar en casa cada vez que concertamos una cita con el técnico (que luego nos llama para decir que no va porque no tiene equipos), si no que ahora directamente tenemos la Tv de alta desde ayer sin cita para instalarla. Para mas inri ayer nos llama una especie de contestador de Vodafone para preguntarnos si estamos contentos con la instalación, a mi respuesta negativa me dice que espere que nos atiende un operador, tras mas de media hora de reloj esperando colgamos hartos de todo.

Si este es el servicio que se da para una primera instalación no me quiero imaginar que pasará cuando haya una avería.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 2 (363 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Paquete Total activado sin Vodafone TV funcionando

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Vic954

Nos comentas que se ha activado el servicio de Vodafone TV Total y el decodificador no está funcionando todavía.

Vamos a revisar las gestiones en curso para el envío del técnico ha sustituir el equipo y agilizarlas todo lo posible. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (277 Visitas)