Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎29-05-2017
Mensaje privado

Paquete Motor

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya hace más de 6 días solicited el paquete de Motor y la chica me indicó que en 72 horas debería estar activado y que además me iban a mandar un email confirmando el pedido, pues ninguno de los dos a pasado, por favor si algún moderador de Vodafone puede ayudarme se lo agradecería.

Salidos
Mensaje 1 de 2 (215 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Paquete Motor

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone @JEMA

 

Hemos comprobado, ya que disponemos de tus datos por una gestión anterior, que no existen trámites en curso para activar el paquete Motor en tu servicio Vodafone TV. Puedes realizar la contratación del mismo en nuestra web o en el teléfono 1444 de Atención Comercial.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (124 Visitas)