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Pantalla en negro

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Hola, tengo el Vodafone TV y desde ayer la pantalla se me pone en negro cuando entro en netflix y cuando voy a ver cualquier canal que sea externo a los básicos del tdt.
Mensaje 1 de 9 (203 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

¡Bienvenido, @Migueljorge!

 

Desde nuestro canal te ayudamos para que disfrutes de Vodafone TV cuanto antes. Guiño

 

¿Puedes reiniciar tu decodificador de la corriente para confirmar si continúa la pantalla en negro?

 

Si disfrutas de Vodafone TV mediante nuestra conexión de fibra puedes forzar la conexión del decodificador en: Menú TiVo, Ajustes y Mensajes > Ajustes > Red > Conectar a Vodafone Tv Ahora.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (186 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

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Hola Irene, actualmente tengo Adsl. He reiniciado el decodificador y sigue dándome problemas. Un saludo
Mensaje 3 de 9 (194 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

Gracias por la aclaración, @Migueljorge

 

Te recomendamos que compruebes la conexión entre el decodificador y nuestro router, ya que los canales de suscripción funcionan a través de la conexión a Internet.

 

En caso de que no funcione, para que podamos revisar el servicio desde aquí, necesitamos que nos envíes un mensaje privado indicando tus datos personales como titular de la línea:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 4 de 9 (165 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

Estamos revisando la configuración de tu servicio de Vodafone TV tras recibir tus datos personales, @Migueljorge

 

Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad por ambas partes. Si tienes alguna duda puedas comentarla tanto en este hilo como por privado Emoticono feliz

 

Saludos.

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Mensaje 5 de 9 (148 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

@Migueljorge, nos alegra haberte servido de ayuda con la revisión del servicio de TV.
Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.
Saludos.

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Mensaje 6 de 9 (108 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

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Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo! La pantalla queda negra y los canales que no son de tdt, no se ven, netflix tampoco.
He reiniciado varias veces el deco pero continua igual.

Saludos
Mensaje 7 de 9 (59 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

Bienvenido a Foro Vodafone @Klau

 

Si los canales de suscripción te aparecen sin señal pero puedes ver los de TDT entendemos que tienes un decodificador de Vodafone TV ADSL. Te recomendamos que revises la conexión del cable ethernet entre el deco y el router. Si lo conectas por WiFi tienes que acceder a Configuración > Configuración del sistema > Red para comprobar que está correctamente conectado.

 

En el caso de que continúes sin señal necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 9 (35 Visitas)
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Re: Pantalla en negro

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @Klau. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Estamos revisando tu caso y comprobando el motivo por el cual la pantalla se queda en negro, en cuanto obtengamos más información nos ponemos de nuevo en contacto contigo.


Un saludo.

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Mensaje 9 de 9 (18 Visitas)