Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pagina Vodafonetvonline, para cuando una APP ?

[ Editado ]

Buenas, quiero comentaros mi experiencia con el servicio que ofreceis en la pagina www.vodafonetvonline.es tengo que decir que me esperaba otra cosa, es una verguenza que un servicio de pago este tan mal desarrollado para PC, la imagen se ve lenta y entrecortada, el audio desfasado, se cuelga el navegador, un desastre vamos.. he intentado desde varios navegadores, reinstalando Silverlight y no hay forma de verlo en condiciones, tambien lo he comentado con mas gente que tiene el servicio y al parecer no soy el unico con este problema, por requisitos de mi PC no creo que sea ya que desde otros sitios como por ejemplo Youtube puedo ver videos en 1080p..

Quisiera saber si teneis pensado sacar alguna app para windows 10 que funcione con HTML5 o hacer algo al respecto sobre el tema que os comento.

Saludos. 

Mensaje 1 de 6 (791 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Pagina Vodafonetvonline, para cuando una APP ?

Hola @c0re.

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde aquí vamos a tratar de contribuir a resolver todas tu dudas y consultas.

En tu mensaje nos indicas que no estás satisfecho con el funcionamiento de la web Vodafone TV Online, además nos dices que a la hora de visualizar los contenidos tanto el audio como el vídeo no funcionan con normalidad.

Te informamos que a pesar de que trabajamos continuamente para tratar de mejorar el funcionamiento y contenidos del sitio, actualmente no hemos detectado ningún error de carácter general que esté afectado a su funcionamiento.

Con respecto al lanzamiento de una App o WebApp para PC, por el momento, no existe previsión, sin embargo si en un futuro la desarrollamos informaremos a través de los canales habituales.

Para que podamos revisar tu caso concreto hemos contactado contigo mediante mensaje privado para que nos facilites tus datos personales si eres titular del servicio y poder ayudarte de forma personalizada.

Una vez que los tengamos te confirmamos la recepción y te informamos de las gestiones que hemos realizado. Si en un periodo de 7 días no nos los envías entendemos que no necesitas nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (746 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

[ Editado ]

De hecho si... y llamas y te dicen que sera el aparato o la conexion... y cuando la conexion es de vodafone???

Lo de los cortes es en todo... intente ver el primer partido de España en Telecinco a traves de la app en un Iphone 6 y congelandose la imagen cada 2 o 3 min... Como escuchar la radio...

Llamo y me dicen que sera de mi movil ( comprado a ellos tambien ) o de la linea, cuando estoy conectado a una linea de fibra 300/30, funcionando contra ftps descargando al maximo que da el ftp... Me conecto a una fibra ONO y 3/4 de lo mismo... 

[Editado por incumplir las normas de la comunidad]

Mensaje 3 de 6 (705 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @cocodejota

Entendemos por tu mensaje que has notado cortes en la reproducción de video durante la emisión del partido de España. Para asegurarnos si existe algún tipo de error en tu servicio, por favor, indícanos si has vuelto a notar algún tipo de corte en la reproducción de contenidos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (637 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si, cada vez que hay una emision importante... Se ve que para grandes eventos no teneis suficiente potencia... Ayer en el partido de españa-croacia en la primera parte conte 12 o 13 cortes, conectandome a las 2040 por si utilizais un sistema P2P para estar de los primeros...
La segunda parte, imposible de ver.
Llame y me volvieron a decir que es problema de mi terminal... Esto no es serio...
Mensaje 5 de 6 (623 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @cocodejota

Por lo que nos indicas en tu mensaje entendemos que se trata de cortes en eventos puntuales. Si eres tan amable, dinos si te ha sucedido con diferentes equipos y si lo has notado algún otro tipo de contenido.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (578 Visitas)