Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pack television

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya os vale!! Hize el viernes una portabilidad con el telefono de mi marido,y ademas contrate adsl y futbol!! Me hicieron grabacion y todo..a dia de hoy no tengo noticia pero lo peor es q llamo y me pasan con 2000 personas diferentes y ninguna tiene constancia de ello
Mensaje 1 de 3 (274 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Pack television

Hola @marinita33

El proceso de activación de una línea de ADSL dura aproximadamente 30 días desde que recibes el SMS de confirmación de inicio de alta.

Por lo que nos comentas, no has recibido ninguna comunicación de que se hayan iniciado los trámites. Vamos a ayudarte desde este canal.

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada para contestar al mensaje privado donde te pedimos tus datos como titular del servicio.

Agradecerte que confíes en este canal para tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (250 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Pack television

Hola @marinita33

¡Gracias por facilitarnos los datos solicitados!

En cuanto dispongas de un minuto nos gustaría que revisases tu bandeja de entrada, te hemos enviado un nuevo mensaje privado con información actualizada sobre tu proceso de portabilidad móvil y alta de ADSL y TV.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)