Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Pack cine

Hola buenas tardes

Recientemente he contratado el Pack Cine de vodafone TV. La unica exclusividad que tengo es Movistar+ Estrenos, ya que los demas canales de cine ya los tenia porque tengo contratada la TV Total. Mi duda es, ¿las peliculas que retransmite movistar estrenos, y las que hay en el videoclub apartado Pack cine, son las mismas? Me he dado cuenta que es el mismo catalogo tanto las que retransmite el canal como las que hay en el videoclub pack cine. Es una bobada tener el canal, si ya estan en el videoclub. Deberian de tener dar a parte del canal, un catalogo diferente de peliculas a la carta.

Mensaje 1 de 2 (218 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Re: Pack cine

Hola:

El canal "movistar Estrenos" es producido por Movistar+, por lo que ella es la encargada de hacer la programacion del canal. Si tu ves el canal en directo, pues solamente puedes ver los contenidos que haya en emision en la cadena, sean o no de tu agrado. 

A traves del Videoclub, el "Pack Cine" brinda la oportunidad al abonado de poder seguir todas las peliculas del canal Movistar Estrenos cuando el quiera y donde quiera. Hoy pueden dar una pelicula a las 22:00h que no es de tu interes, pero en Videoclub puedes tener otra de interes que no has visto por que se emitio en un mal horario para ti, pues la ves a traves de Videoclub, o irte de vacaciones y poder seguir viendo los contenidos en su web Vodafone TV Online. 

El Pack Cine de Videoclub tiene muchos usos, no es ninguna tonteria y solo se tiene acceso a el si se contrata "Movistar Estrenos" por 10,00€/mes. Si Vodafone ahora eliminase el canal "Movistar Estrenos" de su oferta, la carpeta PACK CINE de Videoclub tambien desapareceria ya que los derechos de esas peliculas son por tener dicho canal en la plataforma. 

Mensaje 2 de 2 (206 Visitas)