Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

PAGAR TV VODAFONE Y NO TENERLA

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Pues eso. Mucha tv online, pero resulta que con un Huawei P20 (gama alta, por cierto) ahora me sale mensaje en Google Play de que YA no es compatible. El YA va en mayúsculas porque hasta hace unos días SÍ lo era... Llamo a Vodafone y dicen que es problema de Huawei. Y llamo a Huawei y, adivina... Problema de Vodafone!! El caso es que va pésimamente, y me niego a desinstalarlo porque al buscarlo en Play NO APARECE siquiera. Es el servicio que más uso, y no lo tengo. Ni lo tendré, porque escurren el bulto unos y otros. Ah!! Y de los desarrolladores, ni hablamos... 3 mensajes les envíe sin respuesta. Un despropósito. Por esta y otras cuestiones, tengo puesta denuncia a través de Facua y Ocu. No sé si servirán, pero desde luego lo de Atención al Cliente de Vodafone es el nombre... Atienden, pero no solucionan nada. Ale. A seguir creciendo, majos
Mensaje 1 de 3 (403 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: PAGAR TV VODAFONE Y NO TENERLA

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N960F
https://m.apkpure.com/es/vodafone-tv/es.vodafone.tvonline

Descargatela de esta web yo con el note 9 me decía lo mismo y he podido instalarla de dicha web
Mensaje 2 de 3 (355 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: PAGAR TV VODAFONE Y NO TENERLA

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Muchas gracias Eduardo, esa es la versión que tengo instalada, pero me va de pena... Y hasta ahora no me dio problemas. De un tiempo a esta parte es un corte tras otro, hasta que me echa del canal por error de no sé qué, y tengo que salir y volver a entrar, para que me vuelva a echar al minuto.... Lo guardo porsiaca... Gracias de nuevo!!!
Mensaje 3 de 3 (350 Visitas)