Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado
Solución aceptada

Otra vez el problema con el TIVO

Hola, pues eso, que me pongo hoy a encender el TIVO y me vuelve a plantear el mismo problema que tuve hace poco más de una semana. Está inactivo y desde el servicio técnico no tienen ni idea de a qué puede ser debido. El primer mensaje que me sale es el de "servicio expirado" y vuelvo a estar sin TV.

Un saludo y muchas gracias por cualquier ayuda que me podais prestar.

Mensaje 1 de 6 (1.231 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Otra vez el problema con el TIVO

Hola @westlaw

Como ya disponemos de tus datos por gestiones anteriores vamos a revisar el estado de tu servicio de televisión para poder facilitarte una solución lo antes posible. Te informamos en cuanto dispongamos de novedades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.205 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, me acaba de llmar el instalador y hemos concertado cita para mañana. Informaré debidamente de lo que me diga así como de los resultados de su intervención. Quedamos a la espera.

Un saludo y muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 3 de 6 (1.196 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @westlawGuiño

Nosotros también estamos atentos para que todo se realice correctamente.

¡Un saludo.!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.177 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola, ayer estuvo el técnico en mi casa, me hizo un reseteo de fábrica (cosa que ningún técnico con los que hablé por teléfono me dijo que se podía hacer) y el TIVO funcionó con toda normalidad a partir de ese momento. Así que, podemos dar la incidencia por solucionada, de momento.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.138 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Perfecto @westlaw! Emoticono muy feliz

Gracias por informarnos que tras el reseteo a valores de fábrica del decodificador el servicio de televisión está funcionando correctamente.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.128 Visitas)