Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Ordenar canales o hacer lista favoritos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Gracias por esta informacion. Lo malo es que no guarda tu preferencia de que salgan solo los contratados y cada vez tienes que volver a seleccionar esta opción.

De verdad que no consigo entender como es posible que nos den un deco que no permite ordenar la lista de canales, ni organizar por favoritos, ni ocultar los no contratados. Y la gente no se queja?

yo me he hartado de llamar a Vodafone y me han hecho perder el tiempo buscando opciones que en realidad no estan en esta version de firmware.

Al final acabo viendo los 10 primeros canales de la lista ( los generalistas) por que la busqueda de canales es odiosa. Estoy pensando en anular la suscripción tan pronto como pueda.

Mensaje 11 de 14 (421 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Es la peor gestión y experiencia de usuario más pobre que he visto en un sistema de televisión de pago.
El mando además, el mío al menos, con esos botones sin relieve es difícil usarlo sin la luz encendida.
La gestión de canales no existe.
Navegar es una experiencia miserable.
Quien quiere tener canales que van del 1 al 999 ???😠😠😠
Y además son ton ni son...

Es una basura. El de Movistar es 1000 veces mejor, esto es basura
Mensaje 12 de 14 (345 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Es una auténtica **bleep**. Yo es que no lo uso, solo el hno y poco
Mensaje 13 de 14 (344 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me parece increible, me han cambiado el decodificador, en teoria para uno más moderno, tenía el Tivo y me funcionaba correctamente, tenia mi lista de favoritos, solo me aperecian los canales contratados. Me ponen el decodificador 4k y me encuentro con un interfaz mas engorroso, no permite lista de favoritos, me salen canales que no puedo ver, no me permite grabar todos los canales... vamos diez pasos atras. Encima llamas y te tratan como tonto, no dan solución y te remiten a una futura actualización que según he visto en el foro llevan 3 o 4 años desarrollando ya que siguen con los mismo problemas.

Mensaje 14 de 14 (317 Visitas)