Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ordenar canales o hacer lista favoritos

¿No es posible ordenar los canales que recibe el deco?

El modelo que poseo es el SAGEMCOM THYSSEN STB.

¿Tampoco se puede crear una lista de favoritos y filtrar después la lista de canales?

Estas funciónes las tienen incluso los decos chinos de 4 pavos Emoticono loco

Mensaje 1 de 4 (516 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Ordenar canales o hacer lista favoritos

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @mikimone.

Para consultar este tipo de funcionalidades puedes recurrir a la guía que hemos publicado en nuestra Web de Ayuda.

En concreto, en el apartado "Funciones destacadas del descodificador de Vodafone TV" te mostramos los distintos mandos de televisión, en función de la tecnología que tengas instalada, para que entres en la sección "Canales (Programas) favoritos" que te corresponda y puedas seguir las instrucciones paso a paso.

Para crear una lista de canales favoritos en un decodificador Sagemcom entra en Menú Principal > Ajustes y mensajes > Ajustes > Canales favoritos.

Una vez ahí define tu lista para hacer que la guía se limite a esos canales y, para ver dicha lista, pulsa el botón de color rojo cuando estés dentro de la guía de canales.

Si, por el contrario, dispones de un decodificador TiVo, puedes hacer esto mismo entrando en Ajustes > Canales

Desde ahí selecciona o elimina los canales favoritos utilizando los botones de "Pulgar arriba (verde)" y "Pulgar abajo (rojo)".

Cuando lo hayas hecho podrás visualizar la lista de canales pulsando en el mismo botón rojo que mencionamos antes, siempre y cuando te encuentres en la guía de programación.

Si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (420 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No coinciden las indicaciones que vienen en el manual (que son las que me indicais en el foro) con las opciones de menú que yo veo en pantalla. No me aparece por ningún lado la opción de canales favoritos. Supongo que será porque difiere la versión de firmware de mi deco.

Gracias de todos modos por la atención.
Mensaje 3 de 4 (430 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ordenar los canales o, al menos, poder disponer de una lista de favoritos me parece indispensable.
A mi tampoco me sale esta opción por ningún sitio ni coinciden los menus con lo indicado en la ayuda. El modelo del deco es Sagemcom DCTI384-UHD y el software 3.2.3610.03gdm(sp)/3.2.3610.033361001.
Además, tampoco funciona la opción de ocultar los canales no contratados por lo que resulta muy incomoda la navegación por la guia de canales.
Espero que se realice una actualización del firmware pronto!
Mensaje 4 de 4 (384 Visitas)