Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-08-2017
Mensaje privado

Opción grabar programas. No funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya hace unos días que no me deja grabar programas.
Me pone: no es posible conectarse al servidor, inténtelo más tarde.
Cómo puedo solucionarlo?
Mensaje 1 de 6 (529 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Opción grabar programas. No funciona

Bienvenida a Foro Vodafone, @Noeliachi.

 

Desde este canal te vamos a ayudar a solucionar la incidencia en las grabaciones de tu servicio de televisión. Para ello solo necesito que me facilites tus datos por privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (417 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-06-2018
Mensaje privado

Re: Opción grabar programas. No funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas tardes!!!llevo con Vodafone tv desde el día 1 de junio de 2018 y aún no he podido grabar.me pone error ,e intente más tarde.y llamo a Vodafone y me sale la máquina diciéndome que lo apagué y vuelva a encender,pero nada.alguna ayuda xfavor.
Mensaje 3 de 6 (391 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Opción grabar programas. No funciona

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Belen191!

 

Me encargo desde aquí de revisar tu línea y realizar las gestiones pertinentes para intentar recuperar el servicio de grabaciones. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (310 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-05-2019
Mensaje privado

Re: Opción grabar programas. No funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 9.0
 
Mensaje 5 de 6 (165 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-05-2019
Mensaje privado

Re: Opción grabar programas. No funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 9.0
Buenas tardes; mi problema es que no tengo la opción de ajustes de grabación en el tivo 4k, es decir, programo una grabación en serie pero no puedo optar a grabar solo los programas nuevos o en el canal que quiera. Gracias
Mensaje 6 de 6 (163 Visitas)