Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Oferta fútbol Vodafone 2016/2017

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días, 

estaria interesada en su oferta del paquete fútbol, que hasta el 31 agosto puede contratarse por 6€/mes. Agradecería me confirmasen, este paquete incluye todos los partidos de fútbol de primera división, y todos los partidos de fútbol de segunda división? Hay alguna permanencia mínima, o se puede dar de baja este paquete fútbol en cualquier momento? 

Tengo contratada fibra 120mb, móvil, fijo y tv esencial desde el pasado mes de mayo, iba a migrar mi móvil Vodafone a otro operador, me llamaron desde el dpto Portabilidades haciéndome una oferta de fibra, móvil, fijo y tv esencial y lo contrate con ellos telefónicamente (precios válidos durante 12 meses). Para contratar este paquete fútbol, puedo/debo dirigirme también a Portabilidades, que fueron quienes me hicieron la oferta comercial en vigor? O tendría que contratar el paquete fútbol bien en tienda, bien online?

muchas gracias de antemano por su atencion

Mensaje 1 de 2 (838 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Oferta fútbol Vodafone 2016/2017

Hola @Ana64

¡Bienvenida a Foro Vodafone! Gracias por exponer tu consulta, vamos a resolver todas tus dudas Emoticono feliz.

Puedes responder a todas tus dudas sobre la promoción del paquete futbol hasta fin de temporada en el siguiente enlace:

Todo el fútbol pasa por Vodafone TV

En el apartado de condiciones legales puedes observar que te indica literalmente: "Permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja del paquete antes del mes, deberán abonarse hasta 25€ en concepto de baja anticipada."

Para la contratación puedes hacerlo mediante el canal comercial (tienda online, 1444 o incluso desde Atención al Cliente en el 123) que prefieras.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (761 Visitas)