Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-08-2019
Mensaje privado

Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El 31 de julio, tras múltiples llamadas durante varios días y horas, me ofertan un cambio de tarifa a ilimitada y con cambios en la TV, pasando a serie lovers y cinefans. Tuve que llamar por segunda vez antes de las 12 de la noche ya que inicialmente no se me explicó bien, la oferta subía de precio e inicialmente solo pedí paquete cine. Como perdía canales volví a llamar y me mantenían el precio con serie lovers y cinefans. Me dicen que espere al mensaje de texto de confirmación para resetear el descodificador. Estamos a 6 de agosto y ni recibo ningún mensaje ni nadie me envía un número de seguimiento de pedido ni nada. Hablo con atención al cliente en varias ocasiones y solo se limitan a decirme que está aceptada por mí (lo cual es obvio) y que está “en trámite”sin darme ningún tipo de plazo ni razón por la que un trámite tan sencillo puede tardar tantos días y sin fecha ninguna prevista de implementación . No entiendo como se puede tratar así a los clientes. No me parece la mejor manera de fidelizar.
Mensaje 1 de 6 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-08-2019
Mensaje privado

Re: Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Yo tambien estoy igual casi 2 semanas dando largas dicen que el cambio tarifa tarda 48 horas llevo semanas y 2 grabaciones ya q la primera no se encuentra
Mensaje 2 de 6 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2019
Mensaje privado

Re: Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Buenos días, a mi me ofertaron algo que no existe para que cancelara la potabilidad y nadie tiene registro de estas llamadas y la excusa era que el programa iba lento y que al día siguiente se pondrían en contacto contigo para ver en que tienda recogía el móvil que me (regalaban). Estafa, engaño y problemas de todo tipo para hablar con alguien que me dé una explicación al caos que tienen en atención al cliente, me parece que Vodafone no es consciente del daño que eso le va a hacer a la hora de que la gente se fie de ellos.
Mensaje 3 de 6 (212 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
Esto es Vodafone. Así se trata al cliente en esta compañía.
Mensaje 4 de 6 (148 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎23-05-2018
Mensaje privado

Re: Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite

Así funciona Vodafone y así se trata al cliente en Vodafone

Mensaje 5 de 6 (147 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎23-01-2017
Mensaje privado

Re: Oferta de fidelización que se “está tramitando”

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo esperando él cambio desde el 17 de julio, me dijeron 24 horas, todavía nada.
Mensaje 6 de 6 (122 Visitas)