Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Oferta Vodafone One Ilimitado 100Mbps con Pack Seriefans

Buenos días.

He hablado por teléfono ya con varios agentes sobre la oferta del paquete Vodafone One Ilimitado 100Mbps y cada uno me dice una cosa distinta. Uno me dice que con este paquete te dan gratis el pack Seriefans sólo hasta el 30/09 y que luego te lo cobran, otro que te regalan este pack de TV sólo 3 meses y luego te lo cobran, y otro agente me dice que pasándote al paquete Vodafone One Ilimitado 100Mbps te regalan el pack de TV Seriefans para siempre gratis.

Por favor, como por teléfono es imposible que me den una información veraz, me gsutaría que algún agante del foro me concretara realmente por cuánto tiempo te regalan el pack Seriefans si nos pasamos al paquete Vodafone One Ilimitado 100Mbps.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (631 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Re: Oferta Vodafone One Ilimitado 100Mbps con Pack Seriefans

Hola

Por lo que se puede leer en su web, lo que quieren decir es que si contratas un paquete Vodafone ONE ilimitadas antes del 30 septiembre 2019 te llevas la television con "Seriesfans" a 0€/mes y lo puedes ampliar a Serieslovers por 10€/mes. Solo si contratas el pack antes del 30 septiembre y te mantienen dicho pack a ese precio. 

Es lo que se entiende, asi que lleva razon el ultimo operador que te atendio. 

Mensaje 2 de 6 (584 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿Me podría confirmar algún empleado de Vodafone si la oferta contratando antes del 30/09 incluye el pack Seriefans gratis para siempre?

Mensaje 3 de 6 (545 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Hola.

A mí también me gustaría saber si puedo acceder a este paquete sin coste adicional. Ya tengo una tarifa One ilimitada contratada, pero desde antes del día 15 de julio. ¿Cómo va el tema para mi caso?

Gracias.

Mensaje 4 de 6 (512 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Para esto creo que no me quedará otra que llamar por teléfono, ya que increíblemente, no se permiten activar los paquetes vía "Mi Vodafone". :-S

Creo que sí que me corresponde, así que espero poder disfrutar de esos canales. ^ ^
Mensaje 5 de 6 (393 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

¿No hay ningún empleado de Vodafoe que pueda responder a mi consulta?

Mensaje 6 de 6 (335 Visitas)