Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ocultar canales no contratados en Decodificador TV

Hola @Qurof

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Informarte que continuamos trabajando en una actualización que permita filtrar los canales no contratados. Es cuestión de tiempo que se lance una actualización pero no te podemos precisar cuando.

Agradecemos tu compresión y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 47 (1.155 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Veo que han actualizado algo, ahora las series no me salen por orden alfabético en videoclub y me da la opción SD y HD para cada capitulo (la HD no me deja verla ... supongo que por tener la tv sobre ADSL).

El caso es que con esta actualización, se ha solucionado lo de no ver los canales no contratados, ya puedo hacer zapping!

Ahora a ver si trasteo un poco mas sobre la actualización a ver si encuentro diferencias, en principio parece algo más "lenta", bien es cierto que está recien actualizado y el deco recién encendido, a ver como se comporta en un rato.

Mensaje 32 de 47 (1.069 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @superbit

Muchas gracias por confirmarnos que tras la actualización ya puedes disfrutar de esta nueva mejora para la ocultación de los canales no contratados.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros en Foro Vodafone, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 47 (1.054 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
En mi caso también se había solucionado ello mismo tema con los canales no contratados... Hasta está semana. Un buen día el deco se reseteó sólo (al encender debí configurarlo de nuevo), algo que ha hecho ya dosno veces en los últimos días, y este tema ha vuelto al principio. Toooodos los canales a la vista. ¿Alguna idea?
Mensaje 34 de 47 (945 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Elvira_Leon

Necesitamos que nos confirmes que no estás afectado por esta promoción "Promoción Navidad Vodafone TV 2016" Guiño

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Mensaje 35 de 47 (935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola.

Seguís trabajando dos años después en el tema de ocultar los canales no contratados? Porque yo me he dado de alta ayer y el problema persiste. Sí que debe ser difícil de solucionar, sí...

Sugerencia: preguntadle a los de la plataforma de la competencia, que ellos no tienen este problema, o si lo tenían han sabido solucionarlo.

Saludos.
Mensaje 36 de 47 (652 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hoy he llamado a Asistencia Técnica por la misma incidencia que se reclama en este foro, la persona que me ha atendido, pese a intentarlo, no ha podido solucionarlo. Por lo que leo, ESTE PROBLEMA AÚN PERSISTE DESPUÉS DE 2 AÑOS Y 7 MESES (QUE VIENE ANUNCIÁNDOSE EN ESTA PLATAFORMA) SIN QUE VODAFONE HAYA SABIDO DAR SOLUCIÓN, para insatisfacción del cliente. Con lo que la opción de MOSTRAR U OCULTAR CANALES no tiene funcionalidad alguna y el seguir cambiando de canales sigue siendo tedioso. Solucionad esto de una vez, pues es una opción básica en la configuración de una televisión.

Mensaje 37 de 47 (510 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Incidencia SOLUCIONADA: Comprobado, ya no aparecen los canales no contratados, por lo que la opción mostrar u ocultar canales no contratados (en configuración del sistema) funciona de forma correcta.

Mensaje 38 de 47 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues a dia de hoy 17abril 2019 a mi no me funciona y sigue sin poder ocultar los canales no contratados.
Mensaje 39 de 47 (420 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @alegria_38 

Como tenemos que revisar tu servicio de televisión para ver por qué no te permite ocultar los canales no contratados y desde este canal no realizamos gestiones en las que es necesario solicitar datos personales, te agradezco que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente donde mis compañeros están encantados de ayudarte:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 40 de 47 (347 Visitas)