Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Ocultar canales no contratados en Decodificador TV

Hola @mele999

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que tras ponerte en contacto con el teléfono de Soporte Técnico han dictaminado que es necesario que acuda un técnico. En ese caso es mejor que el técnico revise el servicio.

Gracias por la información que nos trasladas sobre el catalogo de Vodafone TV. Hemos trasladado la consulta internamente y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 47 (1.260 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola,

A mi también me pasa igual, espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Jesús.
Mensaje 22 de 47 (1.299 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Utilizo el deco exclusivamente para netflix porque es imposible hacer zapping entre tanto canal no contratado...

Mensaje 23 de 47 (1.279 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @technako y @jack85

@technakobienvenido a la Comunidad Vodafone.

Estamos en contacto con el fabricante para el desarrollo de la nueva versión de software que solvente esta situación, por el momento no podemos concretar la fecha de su implementación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 47 (1.203 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Irene_Vodafone

Vaya por delante que soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y que estoy contento con mi servicio, un poco menos con lo de la tv online pero que se que tarde o temprano se subsanará porque me da la impresión de que aun está un poco en pañales.

Yo para contratar la tv he tenido que llamar unas 5 veces cada una de ellas con una respuesta distinta. En mi caso, al tener la ADSL antigua, antes de poder conectar el decodificador habia que migrar la ADSL a XDSL para que funcionase, yo lo sabía, pero ninguno de los 4 primeros que me atendio lo sabía, todos ellos me dijeron que eso no era problema y que los tecnicos me llamarían en unos días. A la quinta di con una persona competente que entendio lo que le decia, eso si, despues de insistir mucho, aunque yo ya había llamado previamente varias veces al servicio tecnico para confirmar lo que yo decía, es decir, el servicio tecnico sabía que hacer y el comercial no. Pues ya no te digo cuando preguntaba en atención al cliente como iba mi alta, cada uno me daba una respuesta distinta, me abrieron varias incidencias, hasta que me cansé porque se a ciencia cierta que las ignoran.

SUGERENCIA: Para mejorar el servicio de TV deberiais sacar un manual de usuario, pero no para conectar el decodificador, que eso son dos hojas, sino para configurar las opciones, saber que podemos ver y que no, a como usar el videoclub, etc.

Gracias por nada.

Mensaje 25 de 47 (1.250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @mele999

Lo primero, quiero indicarte que por favor, no desvíes el tema de la consulta de este hilo y mantengas el mismo respeto en tus respuestas que está teniendo nuestra experta @Irene_Vodafone

Esta sección está destinada al soporte de clientes no para opiniones, por lo que nosotros siempre vamos a ofrecer la ayuda a todos los clientes, por lo que te ruego que evites el tipo de comentario que has realizado y en caso de querer exponer una opinion lo hagas en la categoría correspondiente que es Otras consultas.

En caso de persistir el incumplimiento de las normas nos veremos obligados a restringir el acceso a la comunidad a todo usuario que la incumpla.

Un saludo y gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 47 (1.146 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D722V

Entendido @Alex_Vodafone , no creo que hay faltado al respeto a nadie, solo he constatado un hecho objetivo que se puede ver en este mismo hilo, pero como ya has editado mi mensaje nadie podra verlo.
Con respecto a lo de desviar el motivo de la consulta puede que sea cierto en parte, me disculpo.

Para no desviarlo mas y en referencia a la posibilidad de ocultar los canales no contratados en el decodificador aclaro para todos los demas usuarios que entren en este hilo que NO se pueden ocultar de momento, que es un fallo en la ultima actualizacion del decodificador, que llevan varios meses trabajando (😄) en ello y que automaticamente nos llegara una nueva actualizacion a nuestros decodificadores y en ese momento comprobaremos si nos deja o no.

Si a alguien por este motivo en concreto le quieren enviar un tecnico que les diga que no, aunque algún expert@ les diga lo contrario, ya que corren el riesgo de que les cobren.
Con esto creo que no desvio nada el tema y lo dejo todo claro.

Y si algún usuario quiere preguntarme algo a mi puede enviarme un privado si lo desea.

Gracias.

Mensaje 27 de 47 (1.178 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes, me gustaria saber como va este tema. Entre otras cosas me siento **bleep**, ya que deberiais informar a la hora de contratar el servicio que con el maravilloso deco que dais el cliente va a poder navegar entre infinadad de canales no contratados. Y ahora censura al canto.

Un saludo

Mensaje 28 de 47 (988 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jack85

Como hemos indicado en nuestros anteriores mensajes, estamos trabajando para que la nueva actualización permita filtrar los canales no contratados.

Es importante para nosotros que sepas que vuestras quejas y sugerencias las tenemos muy en cuenta y se las transmitimos a los departamentos correspondientes para que las gestionen cuanto antes.

Trabajamos continuamente para actualizar nuestros dispositivos, para corregir cualquier deficiencia e implementar mejoras, es una cuestión de tiempo que se lance una actualización para los decodificadores pero no te podemos precisar cuando.

Agradecemos tu compresión y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Mensaje 29 de 47 (971 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Note 3
Después de varios meses seguimos igual....
Mensaje 30 de 47 (972 Visitas)