Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Ocultar canales no contratados en Decodificador TV

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Yo también acabo de instalar el decodificador y es bastante engorroso tener que pasar por todos los canales que no tienes contratados. Por lo que leo es una incidencia pero creo que ya llevan bastante tiempo con ella. La verdad es que nunca me había pasado esto en otras compañías con las que he tenido contratado y espero que lo solucionen pronto porque no da ninguna buena imagen de empresa.
Mensaje 11 de 47 (2.113 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @ItiCrisG

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu confianza al trasladarnos tu consulta

Estamos trabajando para solventar esta situación cuanto antes y que puedas disfrutar del servicio de la manera habitual. En cuanto tengamos novedades al respecto informamos de inmediato.

Para cualquier otra duda o consulta estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 47 (2.085 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Otro con el mismo problema, recibí ayer el decodificador de Tv Vodafone y después de intentar "esconder" los canales no contratados me vi con la sorpresa del mal funcionamiento del software, rebuscando por el foro vodafone vi que no soy el único, es un fallo de una actualización con Bugs, dicho ésto....

Para cuando tienen planeado lanzar la actualización que arregle dichos fallos? se hace muy pesado con el actual sistema navegar por la guiatv, así como buscar series, peliculas en videoclub de los canales contratados,

espero una rápida solución del tema, pues el actual funcionamiento no es muy alentador para un novato en vodafone a seguir contratando productos.

Gracias!

Mensaje 13 de 47 (2.032 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JPeSa

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Gracias por exponer tu consulta.

Actualmente estamos en contacto con el fabricante para el desarrollo de la nueva versión de software que solvente esta situación, por el momento no podemos concretar la fecha de su implementación pero estamos haciendo lo posible por que sea cuanto antes.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 47 (2.013 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenos dias, iba a abrir un post nuevo pero contesto en este. Tengo contratada tv esencial  desde hace un par de meses bajo vdsl y me pasa exactamente lo mismo. He restaurado varias veces el deco y, por supuesto, marcado la opcion de que no se muestren los canales no contratados. Es incomodisimo ver la television porque nunca sabes que tienes contratado, ademas de que me recomienda contenidos que no puedo ver.

Por ultimo, comentar que me da la sensacion de que no es un problema del desco si no de la configuracion del servicio, puesto que en la tv online tambien me aparecen todos los canales.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 15 de 47 (1.942 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jack85

Gracias por trasladarnos tu consulta.

Entendemos la incomodidad que provoca esta situación, por eso estamos trabajando para solventar esta anomalía en cualquiera de las modalidades a las que afecte. Nuestra intención es ofrecer un funcionamiento correcto en todos los servicios lo antes posible. En cuanto tengamos mas novedades las comunicamos de inmediato por este canal.

Ante cualquier otra duda o consulta estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 16 de 47 (1.920 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Aquí otro que ha encontrado este post buscando solución a lo incómodo del problema.

A ver si sacan un firmware nuevo cuanto antes porque es incomodísimo.

Mensaje 17 de 47 (1.874 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @superbit

Continuamos trabajando sobre este tema para solucionarlo a la mayor brevedad. Como siempre, en cuanto tengamos novedades os las comunicamos por este canal.

Un saludo.

Mensaje 18 de 47 (1.797 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @JPeSa

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado los cambios sobre tu servicio y enviado un correo electrónico para que puedas realizar el reseteo de la contraseña.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para confirmar el servicio.

Un saludo.

Mensaje 19 de 47 (1.704 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, todo funciona perfectamente, pero no puedo ocultar los canales no contratados, con la tremenda incomodidad que eso supone, he llamado a atencion al cliente, y me van a mandar un técnico, pero por lo que estoy leyendo el tecnico no podrá solucionar nada, ya que lo que ocurre es que es necesaria una actualización. Le llamo y cancelo la cita? o podrá solucionarme algo?

Por otra parte una duda que me surge en la app online es cuando quiero ver algo que me aparece y no tengo contratado (que entiendo que no deberia aparecer) tipo alguna serie o peli que estan dando en un canal no contratado aparece una opcion que es "añadir a catalogo", si pulso esta opción estoy contratando el canal? y si no es así, para que sirve?

Gracias.

Mensaje 20 de 47 (1.604 Visitas)