Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Ocultar canales no contratados en Decodificador TV

Muy buenas,

Actualmente tengo una incidencia con el docdificador de TV de Vodafone. Resulta que desde hace un mes o así, me aparecen TODOS los canales en la Tv. Aunque tengo seleccionado en el Deco que no me muestre los que no tengo contratados, me siguen apareciendo, con lo que ir pasando de un canal a otro que tenga, me obliga a pasar por todos los que no tengo contratados, a no ser que sepa el numero del canal.

¿Se sabe a que es debido?, ¿se va a solucionar de laguna manera?. Me han indicado que en una actualización de la próxima semana....(esto me lo llevan diciendo ya tres semanas seguidas...)

Muchas gracias

Mensaje 1 de 47 (5.588 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Ocultar canales no contratados en Decodificador TV

Hola @Gonferma

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Por lo que nos dices tienes bien configurada la opción de ocultar canales no contratados y sin embargo los sigue mostrando sin producir cambios en la lista.

Efectivamente este tipo de incidencia suele solventarse con una actualización de software en el deco. En Vodafone continuamente estamos desarrollando nuevas versiones que corrigen errores y además ofrecen nuevas características.

Aquí tienes un truco alternativo mientras se libera el nuevo software:

Puedes crear una lista de canales favoritos e incluir en esa lista los que tienes contratados. De esta manera al acceder a la lista de favoritos podrás ver en ella solamente los canales de TV que te interesen.

Si tienes cualquier otra duda o comentario no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 47 (5.501 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias @Berna_Vodafone, intentaré el truco de crear mi lista de favoritos.

Aunque si que me gustaría saber si hay previsto solucionar ese asunto. Hasta hace poco si que veía solo los canales contratados y no se porque se ha producido tal degradación en el servicio. ¿Hay alguna fecha prevista o hay que esperar?

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 3 de 47 (5.470 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gonferma

Somos conscientes de esta anomalía y actualmente estamos trabajando para solventar esta situación y recuperar el funcionamiento correcto del servicio, las gestiones están en curso y vamos a informar en cuanto se finalicen.

Si tienes alguna otra duda o consulta estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 47 (5.432 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muy buenos días @Berna_Vodafone,

Probe lo de guardar como favoritos mis canales, pero no encontre la opción en el mando del Decodificador.

Gracias por la información ofrecida y por favor, comunicadnos cualquier avnace en la solución de la incidencia. Desde mi punto de vista, toda noticia o avance en la resolución que nos comuniqueis siempre es bienvenido y muy valorado por los usuarios.

Un saludo

Mensaje 5 de 47 (5.394 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gonferma

Estamos trabajando en poder solventar esta situación con la mayor brevedad posible y con cualquier novedad os informaremos.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 47 (5.385 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

La solución de crear favoritos no me ha valido, el mando del Deco no tiene esa opción. Por lo tanto sigo sin tener solucionado el problema, ¿alguna otra opción?

Gracias por anticipado

Mensaje 7 de 47 (5.268 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gonferma

Después de revisar tu servicio, actualmente no está disponible la opción de crear una lista de favoritos para poder organizar los canales a gusto de los clientes.

Como te hemos comentado estamos a la espera de una actualización del software en la que se solventará esta incidencia. Os mantendremos informados al respecto.

Gracias por tu paciencia y compresión.

Un saludo.

Mensaje 8 de 47 (5.240 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola!
Ayer recibí el decodificador,lo actualize y me pasa lo mismo.
Mensaje 9 de 47 (5.192 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @magosa36

En tu caso la actualización es a la versión actual pero, como os comentábamos, estamos trabajando en la nueva actualización que se instalará de modo automático en tu decodificador cuando esté disponible y solventará ese error.

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 47 (5.156 Visitas)