Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ocultan informacion al cliente, no modifican los datos y no dan las altas bien

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, en mayo me ofrecieron los datos ilimitados, los cuales he cogido despues de varios meses utilizandolos me doy cuenta que a la hora de descargas de videos archivos grandes o incluso actualizaciones va lento, cuando empiezo a mirar las caracteristicas del producto, me doy cuenta de est limitado a 2 mbps de bajada, una **bleep**...cuando yo antes tenia 12 Gb a maxima velocidad e iba sobrado, llamo al 123 y me dicen que es lo que hay y que si que es verdad que ese dato no lo dicen, que si quiero mas que lo pague, ahora pago mas por menos.

El 28 de Julio he contratado la tele y el paquete de series lovers, pasado dos semanas llamo al 123 y me dicen que no me pudieron entregar el moden, a la hora de comprobar los datos nos damos cuenta de que esta mal la dirección, que la modifican y siguen adelante con el alta, una semana mas tarde vuelvo a llamar y me dicen que no tengo ninguna alta contratada, que se cancelo...vulven a generar otra alta le recalco que modifequen los datos y que quiero el paquete serie lovers, cuando me llega el contrato por correo veo que la direccion sigue mal y que me ponen el paquete series fans, vuelvo a llamar al 123 y que si que me lo modifican, que la me llamarian en unos dias para comprobar que esta todo bien, sigo esperando...
Por fin me llega el moden por transporte, llamo a vodafone y me dicen que no ven ninguna alta para mi...despues de varios min encuentran algo, pero con series fans que si quiero series lovers que tengo que pagar mas, después de insistir y tenerme 15 min en espera , me dice que si, que me ponen series lovers, que en dos dias me llamaria ella misma para comprobar que esta todo bien y que en una semana ya me llamaria el tecnico...sigo esperando sentado.
Unos **bleep**s.

Estoy mirando tarifas de Orange y Movistar, muy probable que me vaya para Orange ( Tienen muy buenas ofertas ), me da igual pagar penalizaciones y tener que pagar el terminal todo junto, por dinero no me retienen...
Mensaje 1 de 1 (380 Visitas)