Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Perfecto, @rzq.

 

Nosotros estamos aquí para facilitarte cualquier información y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 26 (257 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Me siguen diciendo que solo es para clientes de ono.

Como puedo contratarlo?
Mensaje 22 de 26 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Amacias84

 

Actualmente el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K sólo está disponible para clientes Ono como te hemos indicado. Estamos trabajando para que lo puedan disfrutar todos los clientes lo antes posible. Cualquier novedad al respecto la vamos a publicar en nuestros canales habituales.

 

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 26 (137 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil LG H960
 
Mensaje 24 de 26 (33 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎05-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil LG H960
Buenos dias quiero o me gustaria saber si ya tengo la disponibilidad de la instalacion al nuevo tivo 4k para hacer el cambio de el antiguo tivo al nuvo decodificador tivo 4k.
Muchas gracias
Mensaje 25 de 26 (29 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Moo71-es!

 

Para poder comprobar si tu servicio es compatible con el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K te agradecemos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado y lo revisamos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 26 (1 Visita)