Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Hola @apereirac

Como ya disponemos de tus datos, hemos revisado tu conexión y por el momento no es compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone.

Trabajamos para poder ofrecer las mejores condiciones de televisión a todos nuestros clientes por lo que esperamos poder ofrecerte esta posibilidad más adelante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 42 (1.172 Visitas)
rzq Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

a mi también me gustaría saber si soy compatible ya me hace un par de semanas y me dijeron que me llamaría para ponerme lo,pero viendo que aun que tengo ono vodafone tv fibra la gente tiene problemas de compatibilidad quisiera saber si soy una de ellas
Mensaje 12 de 42 (1.142 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Para verificar si es posible la instalación del nuevo decodificador 4K en tu cobertura de red, @rzq es necesario que contactes con nuestros departamento de Atención al Cliente 22123 en donde vamos a revisar tu servicio e informarte de las condiciones de contratación en caso de que sea posible.

Nosotros seguimos aquí si tras contactar con ellos necesitas de nuestra ayuda para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 42 (1.108 Visitas)
rzq Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

os cuento e llamado al numero de teléfono que me habéis dicho y el teleoperador me a dicho que si tenido una tv de 4k no hay problema el problema avenido cuando me a dicho que el del dormitorio de mi padre también tenia que cambiar lo yo le e dicho que solo me interesaba el del comedor pero me a dicho que no es posible que se tiene que cambiar los dos decos,le e dicho que la tv de mi padre tiene unos 3 años y la entrada de HDMI IN DVI

es verdad que tines que cambir los dos decos tivo ono

Mensaje 14 de 42 (1.106 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En el servicio de Vodafone TV no se puede tener decodificadores de diferente modelo, así que tendrías que cambiar ambos, @rzq.

La televisión del dormitorio de tu padre al no ser 4K no podrá disfrutar del contenido a esa calidad. El propio decodificador y la televisión adecuaran la calidad de imagen a HD o FULLHD.

Un saludo.

Mensaje 15 de 42 (1.076 Visitas)
rzq Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

si ya me a quedado claro asin que lo dejare estar por ahora me quedare con el clasico tivo 

Mensaje 16 de 42 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegra haber aclarado tu consulta, @rzq. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 17 de 42 (1.027 Visitas)
rzq Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

a claro si pero estoy muy decepcionada primero por lo de que tengo que cambiar los dos decos y luego la poca seriedad de teleoperador que me dijo que en media hora me llamaria un esperto para decirme si la tv de mi padre era compatible y aun estoy dese ayer esperando Emoticono triste

Mensaje 18 de 42 (1.006 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No queremos que te desanimes, @rzq. Emoticono sorprendido

El cambio de los decodificadores lo puedes realizar en el momento que quieras y la televisión de tu padre mientras tenga una conexión HDMI 2.0 no se va a perder ningún contenido de sus canales favoritos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 19 de 42 (964 Visitas)
rzq Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

gracias por la respuesta pero creo que esperare para ver como avanza a demas no me combence cambiar los dos decos solo me interesa el de comedor y encima seguro que sera 30 por cada deco haver como avanza este aparato 

Mensaje 20 de 42 (961 Visitas)