Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Nuevo tivo 4k

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Buenos días Irene. Estoy interesado en contrarar el servicio de tv con vodafone , actualmente tengo fibra (hfc) con vosotros.

He llamado varias veces a atención al cliente y al 1444 para que me instalen el nuevo tivo 4k y no hay manera!!¡

Es que no entiedo para que lanzais un comunicado oficial si luego no ofreceis el servicio...

Un saludo
Mensaje 1 de 33 (1.559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.567
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Hola @juanm

Actualmente no es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu zona de cobertura de red. gradualmente se irá implementando la posibilidad de solicitar el cambio para todos nuestros clientes.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 33 (1.523 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He solicitado en nuevo codificador tivo 4 k y me comentan que estan llamando a los clientes para insralarselo, y les digo que soy yo el que llama para que me lo instalen.
Mi pregunta es : puedo solicitar la instalacion de tivo 4k?
Que hay que hacer para solicitarlo?
Mensaje 3 de 33 (1.463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jcrg! Emoticono feliz

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos como titular para verificar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu servicio:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 33 (1.415 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Jcrg.

Hemos comprobado que tu servicio es compatible con el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K. Puedes que contactar con Atención al Cliente, en el 22123, para solicitar el cambio.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 33 (1.390 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Irene, en el dia de hoy he hecho 4 llamadas a vodafone para poder poner el decodificador tivo 4k, según me indicabas que era factible en mizona y linea, pero hasta el momento es totalmente imposible. No se ponen deacuerdo, ni tienen el mismo criterio en las contestaciones. Es de lo mas dispar que se puede ver.

Dudo incluso que tenga la minima preparación al respecto.

Ante tal circunstancias, creo que lo mas recomendable es causar baja en todos los servicios y registrarme como cliente nuevo, a ver que pasa.

Saludos.

Mensaje 6 de 33 (1.297 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Disculpa las molestias @Jcrg.

Comprobamos que tu cobertura de red es compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone pero actualmente no es posible la migración del anterior decodificador al nuevo.

Esperamos tener disponible esta posibilidad en breve.

Un saludo.

Mensaje 7 de 33 (1.259 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días @irene-vodafone!
Quisiera saber si puedo pedir ya TIVO 4K con mi línea y zona
Muchas gracias!
Mensaje 8 de 33 (1.155 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Oldfield52

Para comprobar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu servicio de Vodafone TV te recomendamos llamar al número de Atención Comercial en el número 1444. Ellos te van a informar tanto de la disponibilidad como de los pasos a seguir para solicitarlo.  Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 33 (1.104 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes, yo tambien quiero saber si tengo disponibilidad del nuevo descodificador 4K. Le envío mis datos.  Gracias 

Mensaje 10 de 33 (1.090 Visitas)