Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Re: Nuevo tivo 4k

Perfecto, @rzq.

Nosotros estamos aquí para facilitarte cualquier información y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 40 (953 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Me siguen diciendo que solo es para clientes de ono.

Como puedo contratarlo?
Mensaje 22 de 40 (855 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Amacias84

Actualmente el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K sólo está disponible para clientes Ono como te hemos indicado. Estamos trabajando para que lo puedan disfrutar todos los clientes lo antes posible. Cualquier novedad al respecto la vamos a publicar en nuestros canales habituales.

Te animamos a que continúes exponiendo tus consultas en Foro Vodafone Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 40 (833 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H960
Buenos dias quiero o me gustaria saber si ya tengo la disponibilidad de la instalacion al nuevo tivo 4k para hacer el cambio de el antiguo tivo al nuvo decodificador tivo 4k.
Muchas gracias
Mensaje 24 de 40 (725 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Moo71-es!

Para poder comprobar si tu servicio es compatible con el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K te agradecemos que nos envíes tus datos como titular en un mensaje privado y lo revisamos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 25 de 40 (697 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Quiero saber si es posible solicitar el cambio de decodificador TiVo al nuevo modelo 4K dado que el actual no funciona bien con HBO ni Netflix a pesar de tener fibra de 300Gb y una TV 4K

Acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.

Gracias,

Mensaje 26 de 40 (649 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @dogon!

Por el momento, pueden solicitar la contratación del nuevo decodificador los clientes Vodafone-Ono y es solo para nuevas altas. De todas formas, para que podamos ampliarte información, te recomendamos que contactes con el Departamento Comercial en el 1444.

Con respecto a los bloqueos y lentitud del actual TiVo con las aplicaciones de HBO y Netflix, es algo en lo que estamos trabajando para que cesen las desconexiones y mejorar la experiencia de todos los usuarios.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 27 de 40 (625 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

A mi me han migrado hoy de Movistar a Vodafone fibra 300 y no me han instalado el Tivo 4k, ¿donde puedo poner una reclamación para que me lo cambien?

Mensaje 28 de 40 (607 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @RafaYG

Nos alegra que te hayas decidido a instalar la fibra de expertos. Te recomendamos contactar con el Departamento Comercial en el número 1444 para verificar si es posible instalar el nuevo decodificador 4K en tu domicilio.

Aquí estamos para ayudarte a resolver cualquier otra consulta que tengas. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 29 de 40 (571 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Yo estoy igual, he llamado una y otra vez al 1444 y al 22155 y cada vez me dicen una cosa distinta, unos que si se está instalando pero de manera aleatoria, otros que no.. Es tan rídículo y frustrante que no barajeis la misma información siendo la misma empresa...

Mensaje 30 de 40 (576 Visitas)