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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @cintillo

 

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para verificar si es posible realizar el cambio de tu decodificador:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 160 (503 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @horaciovidosa

 

Actualmente no es posible realizar el cambio por el nuevo decodificador 4K en tu zona de cobertura de red.

 

Un saludo.

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Mensaje 82 de 160 (498 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @olala1978

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la posibilidad de cambiar el decodificador en tu servicio. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 83 de 160 (494 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @migofe

 

Como tenemos tus datos personales de anteriores gestiones hemos comprobado que tu servicio de fibra Ono es compatible con el nuevo decodificador de Vodafone TV 4K. Puedes contactar con Atención al Cliente, en el 22123, para solicitar el cambio Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 84 de 160 (444 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Bienvenido a Foro Vodafone, @bertomorales

 

Desde este canal no realizamos gestiones comerciales. Puedes enviarnos tus datos personales como tituar por mensaje privado y te aclaramos si tu servicio es compatible con Vodafone TV 4K. Necesitamos que nos confirmes el nombre completo y DNI.

 

Esperamos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 85 de 160 (418 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Te hemos dado respuesta por mensaje privado, @migofe

 

Puedes contactar con Atención al Cliente, en el 22123, si deseas solicitar el cambio al nuevo de decodificador de Vodafone TV 4K.

 

Un saludo.

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Mensaje 86 de 160 (364 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @cintillo.

 

Hemos revisado la cobertura de red de tu servicio y te confirmamos que dispones de la posibilidad de contratar el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

 

Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente (22123) para solicitar el cambio. Guiño

 

Cualquier duda adicional ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

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Mensaje 87 de 160 (324 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me gustaría saber si mi domicilio sería compatible con el nuevo tivo 4k, porque HBO es imposible de ver....

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 88 de 160 (330 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me uno a la petición, pagas la TV total para poder disfrutar de servicios como HBO y es infumable el servicio, asi como parones perdidas de internet, este deco es una pena, ademas disponiendo de TV de 4K, pero he llamado tantas veces ya que da pereza, unos que si no esta ni comercializado, otros agentes que hay rotura de stok, otro que solo se lo cambian a los que tienen motorola, vamos un caos.

 

lo ultimo que queda es dar de baja el servicio de Tv y ver otras alternativas, que se tenga que amenazar con bajas para conseguir algo tan sencillo por lo que pagas, es increible.

 

 

Mensaje 89 de 160 (791 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola,

Contacte con vosotros hace un par de semanas acerca del cambio de decodificador a 4K ya que el mio daba proiblemas y los servicios de HBO y Netflix iban fatal. Me podeis indicar si ya disponeis de este dispositivo en mi zona para proceder a realizar la gestion. O si es posible que me lo hagais desde aqui.

Gracias y un saludo,

DAvid.

Mensaje 90 de 160 (778 Visitas)