Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quisiera aprovechar este hilo para solicitar el cambio al nuevo decodificador 4k. Por teléfono o no te pueden atender en ese momento, o no saben del tema, o te cambian de departamento... Gracias por la atención.
Mensaje 81 de 134 (386 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

No consta ninguna solicitud para el cambio de tu decodificador, @Dos.

 

Te recomendamos llamar al departamento de Atención al Cliente en el 22123 para que realicen la solicitud correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 82 de 134 (367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @cintillo

 

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos como titular para verificar si es posible realizar el cambio de tu decodificador:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 134 (366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @horaciovidosa

 

Actualmente no es posible realizar el cambio por el nuevo decodificador 4K en tu zona de cobertura de red.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 134 (361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @olala1978

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la posibilidad de cambiar el decodificador en tu servicio. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 85 de 134 (357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @migofe

 

Como tenemos tus datos personales de anteriores gestiones hemos comprobado que tu servicio de fibra Ono es compatible con el nuevo decodificador de Vodafone TV 4K. Puedes contactar con Atención al Cliente, en el 22123, para solicitar el cambio Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 86 de 134 (307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Bienvenido a Foro Vodafone, @bertomorales

 

Desde este canal no realizamos gestiones comerciales. Puedes enviarnos tus datos personales como tituar por mensaje privado y te aclaramos si tu servicio es compatible con Vodafone TV 4K. Necesitamos que nos confirmes el nombre completo y DNI.

 

Esperamos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 87 de 134 (281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Te hemos dado respuesta por mensaje privado, @migofe

 

Puedes contactar con Atención al Cliente, en el 22123, si deseas solicitar el cambio al nuevo de decodificador de Vodafone TV 4K.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 88 de 134 (227 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @cintillo.

 

Hemos revisado la cobertura de red de tu servicio y te confirmamos que dispones de la posibilidad de contratar el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

 

Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente (22123) para solicitar el cambio. Guiño

 

Cualquier duda adicional ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 89 de 134 (187 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-04-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me gustaría saber si mi domicilio sería compatible con el nuevo tivo 4k, porque HBO es imposible de ver....

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 90 de 134 (193 Visitas)