Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.386
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @heinrichadler

Como ya disponemos de tus datos hemos comprobado que por ahora no te encuentras dentro de la cobertura compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 180 (726 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ya hace como unos 4 meses notifique que el canal HBO es casi imposible verlo desde el codificador tivo y tengo que recurrir a hacer streaming con el movil a la tv para que vaya fluidamente.

He visto que comentan que la calidad de imagen y rapidez de accesos a las aplicaciones se ha mejorado con el nuevo tivo 4k .

Queria ver si hay cobertura para ver los canales en mi tv 4k samsung o por lo menos ya van a solventar definitivamente el HBO y la poca fluidez navegando por los menus con la interfaz que necesita una actualizacion ya.

Mensaje 72 de 180 (719 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @AntoGS. Emoticono feliz

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tus consultas de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 180 (677 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El otro dia solicite el cambio por el nuevo decodificador 4k, pero en mi area de cliente de Ono no me aparece ningún envio pendiente. ¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del envío?
Mensaje 74 de 180 (549 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola, esta mañana he intentado solicitar el nuevo deco 4k para mi domicilio para sustituir el rico actual y me dicen que le aparece en el sistema pero que aún no puedo contratarlo, después de llamar 3 veces una vez al 1444 y me ha dicho que me costaba 24 euros, el siguiente he llamado al 22160 y me dice que tiene un coste de 30 euros y por último llamando al 22123 me dicen que me sale gratis pero que no le deja avanzar en la solicitud.
podrían darme información de lo que está ocurriendo?
Mensaje 75 de 180 (537 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

Mensaje 76 de 180 (534 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Me gustaría saber si mi domicilio sería compatible con el nuevo tivo 4k

Os mando privado con los datos

Un saludo y gracias

Mensaje 77 de 180 (527 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola yo también estaría interesado en ese nuevo decodificador...¡gracias! 

Mensaje 78 de 180 (516 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quisiera aprovechar este hilo para solicitar el cambio al nuevo decodificador 4k. Por teléfono o no te pueden atender en ese momento, o no saben del tema, o te cambian de departamento... Gracias por la atención.
Mensaje 79 de 180 (733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

No consta ninguna solicitud para el cambio de tu decodificador, @Dos.

Te recomendamos llamar al departamento de Atención al Cliente en el 22123 para que realicen la solicitud correctamente.

Un saludo.

Mensaje 80 de 180 (714 Visitas)