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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @heinrichadler

 

Como ya disponemos de tus datos hemos comprobado que por ahora no te encuentras dentro de la cobertura compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone.

 

Un saludo.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Ya hace como unos 4 meses notifique que el canal HBO es casi imposible verlo desde el codificador tivo y tengo que recurrir a hacer streaming con el movil a la tv para que vaya fluidamente.

He visto que comentan que la calidad de imagen y rapidez de accesos a las aplicaciones se ha mejorado con el nuevo tivo 4k .

Queria ver si hay cobertura para ver los canales en mi tv 4k samsung o por lo menos ya van a solventar definitivamente el HBO y la poca fluidez navegando por los menus con la interfaz que necesita una actualizacion ya.

Mensaje 72 de 180 (719 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @AntoGS. Emoticono feliz

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tus consultas de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

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El otro dia solicite el cambio por el nuevo decodificador 4k, pero en mi area de cliente de Ono no me aparece ningún envio pendiente. ¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del envío?
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola, esta mañana he intentado solicitar el nuevo deco 4k para mi domicilio para sustituir el rico actual y me dicen que le aparece en el sistema pero que aún no puedo contratarlo, después de llamar 3 veces una vez al 1444 y me ha dicho que me costaba 24 euros, el siguiente he llamado al 22160 y me dice que tiene un coste de 30 euros y por último llamando al 22123 me dicen que me sale gratis pero que no le deja avanzar en la solicitud.
podrían darme información de lo que está ocurriendo?
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me gustaría saber si mi domicilio sería compatible con el nuevo tivo 4k

 

Os mando privado con los datos

 

Un saludo y gracias

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola yo también estaría interesado en ese nuevo decodificador...¡gracias! 

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quisiera aprovechar este hilo para solicitar el cambio al nuevo decodificador 4k. Por teléfono o no te pueden atender en ese momento, o no saben del tema, o te cambian de departamento... Gracias por la atención.
Mensaje 79 de 180 (733 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

No consta ninguna solicitud para el cambio de tu decodificador, @Dos.

 

Te recomendamos llamar al departamento de Atención al Cliente en el 22123 para que realicen la solicitud correctamente.

 

Un saludo.

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