Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos recibido correctamente tus datos @brutuszorr

 

Por el momento el nuevo servicio de televisión de Vodafone no se encuentra disponible en tu cobertura de red.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 139 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos recibido correctamente tus datos @McZp99

 

Como te hemos confirmado por mensaje privado tu servicio es compatible con la nueva televisión de Vodafone.

 

Te mantenemos informado con las novedades que tengamos acerca de los criterios de disponibilidad de grabación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 139 (410 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @heinrichadler

 

Como ya disponemos de tus datos hemos comprobado que por ahora no te encuentras dentro de la cobertura compatible con el nuevo servicio de televisión de Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 139 (400 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-01-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Ya hace como unos 4 meses notifique que el canal HBO es casi imposible verlo desde el codificador tivo y tengo que recurrir a hacer streaming con el movil a la tv para que vaya fluidamente.

He visto que comentan que la calidad de imagen y rapidez de accesos a las aplicaciones se ha mejorado con el nuevo tivo 4k .

Queria ver si hay cobertura para ver los canales en mi tv 4k samsung o por lo menos ya van a solventar definitivamente el HBO y la poca fluidez navegando por los menus con la interfaz que necesita una actualizacion ya.

Mensaje 74 de 139 (393 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @AntoGS. Emoticono feliz

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tus consultas de televisión. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 75 de 139 (351 Visitas)
Dos Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎10-08-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El otro dia solicite el cambio por el nuevo decodificador 4k, pero en mi area de cliente de Ono no me aparece ningún envio pendiente. ¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del envío?
Mensaje 76 de 139 (223 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Registrado: ‎02-07-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Hola, esta mañana he intentado solicitar el nuevo deco 4k para mi domicilio para sustituir el rico actual y me dicen que le aparece en el sistema pero que aún no puedo contratarlo, después de llamar 3 veces una vez al 1444 y me ha dicho que me costaba 24 euros, el siguiente he llamado al 22160 y me dice que tiene un coste de 30 euros y por último llamando al 22123 me dicen que me sale gratis pero que no le deja avanzar en la solicitud.
podrían darme información de lo que está ocurriendo?
Mensaje 77 de 139 (211 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎16-07-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

Mensaje 78 de 139 (208 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎17-02-2015
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me gustaría saber si mi domicilio sería compatible con el nuevo tivo 4k

 

Os mando privado con los datos

 

Un saludo y gracias

Mensaje 79 de 139 (201 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-08-2015
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola yo también estaría interesado en ese nuevo decodificador...¡gracias! 

Mensaje 80 de 139 (190 Visitas)