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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado, @JorgeK

 

El nuevo decodificador para Vodafone TV 4K está disponible actualmente para los clientes con el servicio de fibra en Ono. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes. Os mantenemos informados de cualquier cambio que se produzca Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 61 de 134 (470 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k, les he enviado privado con mis datos

Mensaje 62 de 134 (457 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

 

Mensaje 63 de 134 (442 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

hola,me gustaria saber si mi linea es compatible para disfrutar del nuevo deco 4k,

muchas gracias

Mensaje 64 de 134 (384 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Hola @diablo_wizard

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

 

Actualmente todavía no esta disponible tu zona de cobertura de red el cambio de decodificador. Como indicamos en anteriores mensajes de este hilo, por ahora el cambio del decodificador 4K se está realizando a clientes con servicio ONO y se ca a ir extendiendo a todos los clientes próximamente.

 

Un saludo.

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Mensaje 65 de 134 (348 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @joanval

 

De momento tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador 4K. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar el cambio del decodificador.

 

Un saludo.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @brutuszorr

 

Para poder verificar si tu línea es compatible con el nuevo decodificador 4K necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Dos preguntas sobre este nuevo deco.

 

¿Las horas de grabación dependen del paquete de TV contratado? Cuantas horas tiene cada paquete? y, cuantas horas admite el decodificador actual en sus 500Gb de HDD? (pregunto eso último para poder hacer la comparación.

 

He ledio que solo se permitiran grabaciones en la nube en 100 de los 120 canales... ¿qué 20 canales NO permitirán grabación en la nube?

 

De estas dos preguntas depende que quiera cambiar el DECO o no. Pero sobre todo por la segunda pregunta.

 

Y ya que estoy. Si decidiera hacer el cambio, solo tendría que ir a un tienda 2.0 de Vodafone y me darían el nuevo? o solo cursarían la solucitud y Vodafone me lo enviaría por correo? Añadir que soy cliente de Fibra ONO 300Mb.

 

Gracias.

Mensaje 68 de 134 (341 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Hola @McZp99

 

Podemos confirmarte que con el nuevo servicio de televisión de Vodafone las horas de grabación varían en función del paquete contratado del siguiente modo:

 

  • Paquete TV Esencial: 30 hr
  • Paquete TV Extra: 150 hr
  • Paquete TV Total: 350 hr

 

El decodificador actual permite hasta 250 horas de grabación.

 

La instalación se realiza siempre por uno de nuestros técnicos y puedes solicitar el cambio a través de nuestros canales comerciales, llamando al 1444 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Como dispones actualmente de cobertura Ono es posible que el nuevo decodificador sea compatible con tu conexión. Para poder comprobar la compatibilidad y confirmar los canales que permiten la grabación necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

 

Gracias!

Mensaje 70 de 134 (249 Visitas)