Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎24-08-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

 

Mensaje 61 de 180 (926 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎19-01-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

hola,me gustaria saber si mi linea es compatible para disfrutar del nuevo deco 4k,

muchas gracias

Mensaje 62 de 180 (868 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Hola @diablo_wizard

 

Gracias por facilitarnos tus datos personales.

 

Actualmente todavía no esta disponible tu zona de cobertura de red el cambio de decodificador. Como indicamos en anteriores mensajes de este hilo, por ahora el cambio del decodificador 4K se está realizando a clientes con servicio ONO y se ca a ir extendiendo a todos los clientes próximamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 180 (832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @joanval

 

De momento tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador 4K. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes la posibilidad de solicitar el cambio del decodificador.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 64 de 180 (828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @brutuszorr

 

Para poder verificar si tu línea es compatible con el nuevo decodificador 4K necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 180 (826 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 86
Registrado: ‎29-06-2012
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Dos preguntas sobre este nuevo deco.

 

¿Las horas de grabación dependen del paquete de TV contratado? Cuantas horas tiene cada paquete? y, cuantas horas admite el decodificador actual en sus 500Gb de HDD? (pregunto eso último para poder hacer la comparación.

 

He ledio que solo se permitiran grabaciones en la nube en 100 de los 120 canales... ¿qué 20 canales NO permitirán grabación en la nube?

 

De estas dos preguntas depende que quiera cambiar el DECO o no. Pero sobre todo por la segunda pregunta.

 

Y ya que estoy. Si decidiera hacer el cambio, solo tendría que ir a un tienda 2.0 de Vodafone y me darían el nuevo? o solo cursarían la solucitud y Vodafone me lo enviaría por correo? Añadir que soy cliente de Fibra ONO 300Mb.

 

Gracias.

Mensaje 66 de 180 (825 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Hola @McZp99

 

Podemos confirmarte que con el nuevo servicio de televisión de Vodafone las horas de grabación varían en función del paquete contratado del siguiente modo:

 

  • Paquete TV Esencial: 30 hr
  • Paquete TV Extra: 150 hr
  • Paquete TV Total: 350 hr

 

El decodificador actual permite hasta 250 horas de grabación.

 

La instalación se realiza siempre por uno de nuestros técnicos y puedes solicitar el cambio a través de nuestros canales comerciales, llamando al 1444 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Como dispones actualmente de cobertura Ono es posible que el nuevo decodificador sea compatible con tu conexión. Para poder comprobar la compatibilidad y confirmar los canales que permiten la grabación necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 67 de 180 (754 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎26-01-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k.

 

Gracias!

Mensaje 68 de 180 (733 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos recibido correctamente tus datos @brutuszorr

 

Por el momento el nuevo servicio de televisión de Vodafone no se encuentra disponible en tu cobertura de red.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 69 de 180 (884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos recibido correctamente tus datos @McZp99

 

Como te hemos confirmado por mensaje privado tu servicio es compatible con la nueva televisión de Vodafone.

 

Te mantenemos informado con las novedades que tengamos acerca de los criterios de disponibilidad de grabación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 180 (864 Visitas)