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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos personales, @dcerezoh

 

De momento tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador para 4K. Estamos revisando el funcionamiento de tu actual equipo y nos ponemos en contacto contigo ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

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Mensaje 51 de 160 (467 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

He enviado un mensaje privado yo también a ver si podeis darme mas datos, gracias.

Mensaje 52 de 160 (463 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por enviarnos tus datos personales, @Dos

 

Hemos comprobado que tu servicio es compatible con el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K. Tienes que contactar con Atención al Cliente, en el 22123, para solicitar el cambio.

 

Nos tienes aquí para cualquier consulta que te surja Robot guiño

 

¡Un saludo!

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Mensaje 53 de 160 (455 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Mensaje privado contestado, @NormaHP6

 

Actualmente tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador para Vodafone TV 4K. Estamos implementando el cambio de forma gradual y trabajamos para que próximamente esté disponible en toda nuestra red. Os mantenemos informados Guiño

 

Saludos.

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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenas, querría saber el procedimiento para cambiar al nuevo decodificador compatible con 4K. 

 

Gracias

Mensaje 55 de 160 (448 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Buenas,

               me han dejado esta mañana a la 11h la instalacion del nuevo tivo 4k sin poder ver los canales, el instalador se ha ido porque cuando iba a cerrar el numero de orden le ha desaparecido. ha llamado a vodafone y le han dicho que ha sido un error administrativo, que generaban otro pero que tardaba 1 hora en aparecerle a el en el sistema. 

Entonces el instalador me ha dicho que se iba y cuando le llegara la orden nueva, en 1 hora, ya se verian los canales.

Aun sigo sin ver los canales, nadie es capaz de hacer lo que comento el tecnico, crear una nueva orden y asociarla al nuevo tivo. Se limitan a reinicia, cambia el HDMI, etc.. y el problema es que no esta dado de alta aún el nuevo Tivo porque el instalador ha dejado la instalación a medias.

 

Y llevo todo el día sin TV y mareandome desde atención al cliente, que si altas, que si servicio tecnico, que si te abro incidencia, que si esperes a las 18h que te llamo, que si espera a las 20h que seguro que ya la veras, que esperes a mañana, que esperes 24 o 48 horas.

 

Penoso.

Mensaje 56 de 160 (431 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @JorgeK

 

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone Emoticono feliz

 

El nuevo decodificador para Vodafone TV 4K se está instalando gradualmente. Para confirmarte si puedes cambiarlo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular del servicio:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 57 de 160 (418 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @racosca

 

Vamos a enviar a un técnico para que sustituya el equipo y se genere una orden nueva para el cambio en nuestros sistemas. Nos vamos a poner en contacto contigo para concretar la cita. Disculpa los inconvenientes.

 

Un saludo.

 

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Mensaje 58 de 160 (389 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado, @JorgeK

 

El nuevo decodificador para Vodafone TV 4K está disponible actualmente para los clientes con el servicio de fibra en Ono. Gradualmente se va a implantar para todos nuestros clientes. Os mantenemos informados de cualquier cambio que se produzca Guiño

 

Un saludo.

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Mensaje 59 de 160 (627 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias, quisiera saber si mi servicio de television es compatible con tivo 4k, les he enviado privado con mis datos

Mensaje 60 de 160 (614 Visitas)