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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @jagcon

 

La posibilidad de instalación de la nueva televisión de Vodafone, por el momento, depende de la compatibilidad con el sistema de gestión de la línea. Pero trabajamos para que sea posible su instalación en toda nuestra red lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 134 (425 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Josemiguel11

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 134 (423 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Yo estoy igual. A mitad de una película se me ha reiniciado. No veas la que me ha montado el pequeño. ¿ hay posibilidad de sustituir el decodificador?
Mensaje 43 de 134 (393 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Me habeis comentado hace unos días que el servicio no es compatible con mi red, pero el el servicio tecnico avanzado (o como se llame) me han dicho que si es compatible con mi red pero simplemente no tienen un proceso en marcha para el cambio al deco 4k, y si mandan a alguien a cambiarmelo me instalarían el almatroste desfasado que ya tengo.

 

Podeis por favor darme una respuesta unificada y real?

 

Me da rabia cuando la info es contradictoria.

 

Mike

Mensaje 44 de 134 (345 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@dcerezoh.

 

Podemos revisar tu servicio y comprobar si es compatible tu red con el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

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Mensaje 45 de 134 (339 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Tanto en el departamento que nos comentas, como nosotros en este canal, te facilitamos la misma información, que tu línea no es compatible con el nuevo decodificador 4K, @MikeBCN.

 

El cambio del equipo se puede realizar en servicios compatibles, pero actualmente para tu línea no es posible.

 

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 134 (323 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Me hace gracia la seguridad con la que me dices que los demas departamentos me han informado de lo mismo, cuando no es así, no niego que se hayan podido equivocar, pero me han dicho que mi Linea SI es compatible pero que no hay proceso aun para el cambio de equipos. Con lo que pido que por favor no me niegues lo que me han dicho.Otro caso sea que se hayan equivocado o pasado información incorrecta pero NO me han dicho eso.

Mensaje 47 de 134 (319 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola, buenos días, quería aprovechar el hilo para saber si mi línea es apta para el cambio al nuevo deco y, de ser así, conocer los pasos a dar para realizar el proceso de cambio.

 

Quedo a la espera de lo que me indiquéis.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 48 de 134 (299 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos días,

 

Me gustaría saber si puedo solicitar el cambio al decodificador 4k para poder ver los nuevos canales que Vodafone va a emitir proximamente en este formato y mejorar el mal funcionamiento que tiene mi actual decodificador con las aplicaciones en general y HBO en particular.

 

Muchas gracias

Mensaje 49 de 134 (297 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Lamentamos el equívoco, @MikeBCN. Desde aquí en todo caso, tras revisarlo, te confirmamos que tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador 4k.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

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Mensaje 50 de 134 (272 Visitas)