Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Yo estoy igual. A mitad de una película se me ha reiniciado. No veas la que me ha montado el pequeño. ¿ hay posibilidad de sustituir el decodificador?
Mensaje 41 de 160 (530 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Me habeis comentado hace unos días que el servicio no es compatible con mi red, pero el el servicio tecnico avanzado (o como se llame) me han dicho que si es compatible con mi red pero simplemente no tienen un proceso en marcha para el cambio al deco 4k, y si mandan a alguien a cambiarmelo me instalarían el almatroste desfasado que ya tengo.

Podeis por favor darme una respuesta unificada y real?

Me da rabia cuando la info es contradictoria.

Mike

Mensaje 42 de 160 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.561
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@dcerezoh.

Podemos revisar tu servicio y comprobar si es compatible tu red con el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 160 (476 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Tanto en el departamento que nos comentas, como nosotros en este canal, te facilitamos la misma información, que tu línea no es compatible con el nuevo decodificador 4K, @MikeBCN.

El cambio del equipo se puede realizar en servicios compatibles, pero actualmente para tu línea no es posible.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 160 (460 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Me hace gracia la seguridad con la que me dices que los demas departamentos me han informado de lo mismo, cuando no es así, no niego que se hayan podido equivocar, pero me han dicho que mi Linea SI es compatible pero que no hay proceso aun para el cambio de equipos. Con lo que pido que por favor no me niegues lo que me han dicho.Otro caso sea que se hayan equivocado o pasado información incorrecta pero NO me han dicho eso.

Mensaje 45 de 160 (456 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Hola, buenos días, quería aprovechar el hilo para saber si mi línea es apta para el cambio al nuevo deco y, de ser así, conocer los pasos a dar para realizar el proceso de cambio.

Quedo a la espera de lo que me indiquéis.

Un cordial saludo.

Mensaje 46 de 160 (436 Visitas)
Dos Batería al 50%
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo solicitar el cambio al decodificador 4k para poder ver los nuevos canales que Vodafone va a emitir proximamente en este formato y mejorar el mal funcionamiento que tiene mi actual decodificador con las aplicaciones en general y HBO en particular.

Muchas gracias

Mensaje 47 de 160 (434 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos el equívoco, @MikeBCN. Desde aquí en todo caso, tras revisarlo, te confirmamos que tu servicio no es compatible con el nuevo decodificador 4k.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 48 de 160 (409 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @westlaw

Como tenemos tus datos hemos revisado si tu servicio de fibra es compatible con el decodificador 4k y no es así, lo sentimos.

Con cualquier otra duda o consulta te ayudamos encantados.

Un saludo.

Mensaje 49 de 160 (570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dos

Para poder verificar si tu línea es compatible con el nuevo decodificador 4k necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 50 de 160 (551 Visitas)