Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quisiera saber si está disponible el nuevo deco Tivo 4k de Fibra Ono, y si lo puedo solicitar ya.
Mensaje 31 de 134 (432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.481
Mensaje privado

Hola @Kikevalen y @racosca

Para que podamos revisar si es posible la instalación del nuevo decodificador en vuestros servicios necesitamos que nos facilitéis mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad debéis ser los titulares de las líneas):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestáis antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 134 (399 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @racosca.

Hemos revisado tu servicio y dispones de la posibilidad de contratar el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

En nuestro mensaje privado te facilitamos la información con los pasos a seguir para poder solicitarlo.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 134 (361 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias
Mensaje 34 de 134 (361 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti, @racosca por confiar en nuestros servicios.

Nos tienes aquí para cualquier duda.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 35 de 134 (348 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias!

Podriais comprobar si tengo la posibilidad de instalar el nuevo decodificador 4k?

Os envio un mensaje privado con mis datos

Gracias

Un saludo

Mensaje 36 de 134 (333 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola de nuevo @Irene_Vodafone , yo tambien estoy interesado en el nuevo decodificador 4K y quisiera que me miraras si está disponible para mi instalación de fibra, Tengo el paquete One 300 MB L con TV Total.

Salu2.

Mensaje 37 de 134 (328 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos revisado vuestros servicios, @vegadeth y @jagcon, ya que teníamos vuestros datos personales y por el momento no está disponible el nuevo decodificador 4K para vuestra cobertura de red. 

Trabajamos para que podáis disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K con Vodafone TV lo antes posible.

Por nuestra parte quedamos a vuestra entera disposición en caso de que tengáis cualquier consulta en la que podamos ayudaros.

Un saludo.

Mensaje 38 de 134 (309 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola Irene, gracias por contestar, toca esperar entonces.

Una curiosidad, ¿de que depende que, para unos esté diponible y para otros no?. ¿Hay previsión de para cuando estará disponible?.

Gracias de nuevo.

Salu2. 

Mensaje 39 de 134 (299 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
HBO va de pena, solución para cuando?. Se puede adquirir el nuevo deco 4K o hay que esperar un milagro
Mensaje 40 de 134 (330 Visitas)