Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @racosca.

 

Hemos revisado tu servicio y dispones de la posibilidad de contratar el nuevo decodificador 4K para Vodafone TV.

 

En nuestro mensaje privado te facilitamos la información con los pasos a seguir para poder solicitarlo.

 

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 180 (768 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎22-02-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias
Mensaje 32 de 180 (768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias a ti, @racosca por confiar en nuestros servicios.

 

Nos tienes aquí para cualquier duda.

 

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 180 (755 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-05-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Buenos dias!

Podriais comprobar si tengo la posibilidad de instalar el nuevo decodificador 4k?

Os envio un mensaje privado con mis datos

Gracias

Un saludo

Mensaje 34 de 180 (740 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola de nuevo @Irene_Vodafone , yo tambien estoy interesado en el nuevo decodificador 4K y quisiera que me miraras si está disponible para mi instalación de fibra, Tengo el paquete One 300 MB L con TV Total.

 

Salu2.

Mensaje 35 de 180 (735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hemos revisado vuestros servicios, @vegadeth y @jagcon, ya que teníamos vuestros datos personales y por el momento no está disponible el nuevo decodificador 4K para vuestra cobertura de red. 

 

Trabajamos para que podáis disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K con Vodafone TV lo antes posible.

 

Por nuestra parte quedamos a vuestra entera disposición en caso de que tengáis cualquier consulta en la que podamos ayudaros.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 36 de 180 (716 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola Irene, gracias por contestar, toca esperar entonces.

Una curiosidad, ¿de que depende que, para unos esté diponible y para otros no?. ¿Hay previsión de para cuando estará disponible?.

Gracias de nuevo.

Salu2. 

Mensaje 37 de 180 (706 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-02-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
HBO va de pena, solución para cuando?. Se puede adquirir el nuevo deco 4K o hay que esperar un milagro
Mensaje 38 de 180 (737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @jagcon

 

La posibilidad de instalación de la nueva televisión de Vodafone, por el momento, depende de la compatibilidad con el sistema de gestión de la línea. Pero trabajamos para que sea posible su instalación en toda nuestra red lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 39 de 180 (814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.338
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Josemiguel11

 

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 40 de 180 (812 Visitas)