Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola

Yo apenas llevo un par de meses con vosotros. El servicio, tanto de HBO como ultimos 7 dias, siempre ha ido fatal. Yo venía de otra empresa en la que esto ultimo funcionaba como la seda. Con rápidez y mucha fluidez. El problema estaba que solo lo daban con su paquete premium. Y uno de los motivos por lo que me cambié con vosotros era que me lo ofreciais con el servicio básico. Pero en estos dos meses apenas he podido hacer uso del servicio. Al principio, y pensando que podia ser un problema de mi deco, llamé al servicio técnico e incluso me cambiasteis el deco.Pero al comprobar que seguía el problema, leyendo averigüé que es un problema generalizado. Y el otro día, en la pagina oficial vuestra del facebook, leí lo del nuevo decodificador.  Me podeis mirar si, en mi caso, me podriais instalar este nuevo decodificador ? Con este nuevo deco, se parecerá el servicio ultimos siete dias al de la competencia en cuanto a facilidad y rapidez?

Gracias

Saludos

Jose Luis

Mensaje 21 de 160 (865 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.767
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JoseLuis4

Con la nueva plataforma de Vodafone TV, además de disfrutar de contenidos en 4K, se mejora el rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix. Además se incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva para que te resulte más fácil disfrutar de los contenidos bajo demanda.

Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales como titular (nombre, DNI y dirección) y revisamos la disponibilidad del nuevo decodificador para tu servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 160 (823 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Te lo agradezco. Y supongo que lo habéis revisado y visto problemas porque me ha llamado el técnico.

No obstante, el mayor problema es el deco en sí, que no da para más, es viejo, está desfasado, cada vez funciona peor, es ruidoso (casi todos son reutilizados, lo que hace que todavía metan más ruido por todo lo que llevan ya funcionando), los parches no sirven para nada... y en fin, si ya lo sabéis vosotros igual que todos los compañeros.

Por otra parte el que no esté disponible el nuevo para la red, me hace pensar lo peor, que la red no esté preparada... y es que teniendo en cuenta el estado lamentable de mantenimiento del cable coaxial de Ono en al menos esta zona, miedo me da.

Saludos.

Mensaje 23 de 160 (808 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estamos revisando tu línea y esperamos en breve poder ofrecerte una solución, @satitsu.

Referente al nuevo decodificador, estamos trabajando para que pueda conectarse en cualquier servicio de Vodafone y como te indicamos esperamos que lo antes posible lo tengas disponible.

Por nuestra parte nos mantenemos en contacto con cualquier novedad sobre tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 160 (748 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Querría saber si para mi linea esta disponible el nuevo decodificador tivo 4k y en qué cambiaria mi instalación actual, que es con cable coaxial. Tengo Netflix contratado y con el tivo actual verlo en tv es un imposible

Mensaje 25 de 160 (760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @lucky.

Podemos revisar tu servicio e informarte si existe la posibilidad de instalar el decodificador sobre tu servicio. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 26 de 160 (688 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por facilitarnos tus datos @lucky.

Como te hemos informado por mensaje privado, por el momento la nueva televisión de Vodafone no se encuentra disponible en tu cobertura de red, pero estamos trabajando para que puedas disfrutar de este servicio en cuanto sea posible.

Un saludo.

Mensaje 27 de 160 (669 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo también estoy interesado en el nuevo deco 4K pues el actual no funciona con la fluidez necesaria con las aplicaciones de Netflix, HBO, etc... a parte de cortes con el sonido que puntualmente vengo notando en la emisión en directo...
Mensaje 28 de 160 (658 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quisiera saber si está disponible el nuevo deco Tivo 4k de Fibra Ono, y si lo puedo solicitar ya.
Mensaje 29 de 160 (668 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Kikevalen y @racosca

Para que podamos revisar si es posible la instalación del nuevo decodificador en vuestros servicios necesitamos que nos facilitéis mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad debéis ser los titulares de las líneas):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestáis antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continuáis necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 30 de 160 (635 Visitas)