Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎01-08-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

[ Editado ]

Realmente, no se porque os molestais en revisar el estado del Deco, ya que se sabe de sobra que es una limitación del mismo. Está más que obsoleto, nunca funcionó con netflix y los parches que le poneis para que no reinicie el equipo no hacen más que relentizarlo aún más. La uncia solución real es cambiarlos por los nuevos de 4k. Lo uncio que suele funcionar bien en este deco es la TV en directo, y si hay cortes suele ser el cable o porque no esta conectodo directo al router o pasa por un switch.

Actualizar ya al Deco de 4K y dejarnos disfrutar de la Nueva TV, ahora ni uso el deco de lo peñazo de lento que es, han venido ya varios tecnicos a mirarlo y dicen que es verdad que va lento pero que es lo que es, que no están diseñados para funcioanr con HBO, Netflix o YouTube

 

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 21 de 139 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @MikeBCN

 

Actualmente no esté disponible el nuevo decodificador en tu cobertura de red, próximamente sí podrás disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K con Vodafone TV.

 

En caso de que quieres que te ayudemos a revisar el estado de tu decodificador actual y tu servicio de televisión puedes enviarnos un mensaje privado actualizándonos tu información de contacto. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 139 (591 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-03-2017
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola

Yo apenas llevo un par de meses con vosotros. El servicio, tanto de HBO como ultimos 7 dias, siempre ha ido fatal. Yo venía de otra empresa en la que esto ultimo funcionaba como la seda. Con rápidez y mucha fluidez. El problema estaba que solo lo daban con su paquete premium. Y uno de los motivos por lo que me cambié con vosotros era que me lo ofreciais con el servicio básico. Pero en estos dos meses apenas he podido hacer uso del servicio. Al principio, y pensando que podia ser un problema de mi deco, llamé al servicio técnico e incluso me cambiasteis el deco.Pero al comprobar que seguía el problema, leyendo averigüé que es un problema generalizado. Y el otro día, en la pagina oficial vuestra del facebook, leí lo del nuevo decodificador.  Me podeis mirar si, en mi caso, me podriais instalar este nuevo decodificador ? Con este nuevo deco, se parecerá el servicio ultimos siete dias al de la competencia en cuanto a facilidad y rapidez?

Gracias

 

Saludos

Jose Luis

Mensaje 23 de 139 (556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Bienvenido a Foro Vodafone @JoseLuis4

 

Con la nueva plataforma de Vodafone TV, además de disfrutar de contenidos en 4K, se mejora el rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix. Además se incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva para que te resulte más fácil disfrutar de los contenidos bajo demanda.

 

Puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales como titular (nombre, DNI y dirección) y revisamos la disponibilidad del nuevo decodificador para tu servicio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 139 (514 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎22-01-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Te lo agradezco. Y supongo que lo habéis revisado y visto problemas porque me ha llamado el técnico.

 

No obstante, el mayor problema es el deco en sí, que no da para más, es viejo, está desfasado, cada vez funciona peor, es ruidoso (casi todos son reutilizados, lo que hace que todavía metan más ruido por todo lo que llevan ya funcionando), los parches no sirven para nada... y en fin, si ya lo sabéis vosotros igual que todos los compañeros.

 

Por otra parte el que no esté disponible el nuevo para la red, me hace pensar lo peor, que la red no esté preparada... y es que teniendo en cuenta el estado lamentable de mantenimiento del cable coaxial de Ono en al menos esta zona, miedo me da.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 139 (499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Estamos revisando tu línea y esperamos en breve poder ofrecerte una solución, @satitsu.

 

Referente al nuevo decodificador, estamos trabajando para que pueda conectarse en cualquier servicio de Vodafone y como te indicamos esperamos que lo antes posible lo tengas disponible.

 

Por nuestra parte nos mantenemos en contacto con cualquier novedad sobre tu caso.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 139 (439 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎07-01-2011
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Querría saber si para mi linea esta disponible el nuevo decodificador tivo 4k y en qué cambiaria mi instalación actual, que es con cable coaxial. Tengo Netflix contratado y con el tivo actual verlo en tv es un imposible

Mensaje 27 de 139 (451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @lucky.

 

Podemos revisar tu servicio e informarte si existe la posibilidad de instalar el decodificador sobre tu servicio. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 139 (379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.558
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Muchas gracias por facilitarnos tus datos @lucky.

 

Como te hemos informado por mensaje privado, por el momento la nueva televisión de Vodafone no se encuentra disponible en tu cobertura de red, pero estamos trabajando para que puedas disfrutar de este servicio en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 139 (360 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎14-10-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo también estoy interesado en el nuevo deco 4K pues el actual no funciona con la fluidez necesaria con las aplicaciones de Netflix, HBO, etc... a parte de cortes con el sonido que puntualmente vengo notando en la emisión en directo...
Mensaje 30 de 139 (349 Visitas)