Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

30€ el cambio de deco a los actuales clientes.... un año llevo soportando este deco que no hace más que fallar.... y ahora a los clientes de siempre nos cobrarán 30€ por el cambio????

Pues no me parece bien, la verdad! Por algo similar me fui de movistar a Vodafone, pero en vez del deco fue el router.

Mensaje 11 de 180 (2.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.140
Mensaje privado

Hola @tesquiero

Por el momento no disponemos de información sobre la comercialización del nuevo decodificador para Vodafone TV, así como las especificaciones y condiciones para su cambio.

En cuanto tengamos más información vamos a crear un hilo especifico para el nuevo decodificador.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 180 (2.162 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
A mi Cada vez que ponemos una película o serie Netflix o Hbo se reinicia varias veces y eso consume mucho tiempo
Mensaje 13 de 180 (1.849 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ceciliatl

Seguimos trabajando junto con HBO España y Netflix en futuras actualizaciones para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en nuestro decodificador de Vodafone TV.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal. Robot guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 180 (1.841 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Yo acabo de llamar al 1444 tengo tv total y la respuesta de la persona que me ha atendido es que no me lo pueden poner porque ya tengo tivo, osea que creo que la unica opcion es darse de baja y volver a darse de alta, pero con este trato creo que me dare de baja y pensare si darme de alta de nuevo o no, porque movistar pronto tambien pindra el 4k
Mensaje 15 de 180 (1.718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @migui1986

En caso que actualmente no esté disponible el nuevo decodificador en tu cobertura de red, próximamente sí podrás disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K (UHD) con Vodafone TV.

En Vodafone trabajamos día a día para darle la mejor atención, ofrecerle las mejores ofertas y promociones, para que nuestro compromiso crezca cada día.

Un saludo.

Mensaje 16 de 180 (1.626 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola, 

Ante el pésimo funcionamiento de mi Tivo, pixelaciones, imposibilidad de que funcione ninguna de las aplicaciones, ruido enorme del disco duro, etc. quiero hacerme con el nuevo Tivo, comprendiendo que he de pagar 30€, pero es imposible seguir con un aparato tan obsoleto y con funcionamiento tan malo.

No quiero que lo sustituyan por otro igual como me han sugerido desde el servicio técnico, puesto que estaríamos en las mismas.

Me gustaría saber si me podéis ayudar y verificar cómo acceder al trámite, porque dar de baja el servicio y darlo de alta de nuevo para tener el nuevo aparato me parece un poco absurdo.

Gracias, saludos.

Mensaje 17 de 180 (1.634 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @satitsu

Actualmente todavía no es posible instalar en tu servicio el nuevo decodificador pero dentro de poco sí vas disfrutar del nuevo contenido 4K en tu servicio de Vodafone TV.

Como nos indicas que el mal funcionamiento de tu servicio de televisión (pixelaciones, lentitud y ruido) estamos revisando el estado de tu decodificador y la configuración del servicio.

Te informamos con cualquier novedad. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 18 de 180 (1.555 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Realmente, no se porque os molestais en revisar el estado del Deco, ya que se sabe de sobra que es una limitación del mismo. Está más que obsoleto, nunca funcionó con netflix y los parches que le poneis para que no reinicie el equipo no hacen más que relentizarlo aún más. La uncia solución real es cambiarlos por los nuevos de 4k. Lo uncio que suele funcionar bien en este deco es la TV en directo, y si hay cortes suele ser el cable o porque no esta conectodo directo al router o pasa por un switch.

Actualizar ya al Deco de 4K y dejarnos disfrutar de la Nueva TV, ahora ni uso el deco de lo peñazo de lento que es, han venido ya varios tecnicos a mirarlo y dicen que es verdad que va lento pero que es lo que es, que no están diseñados para funcioanr con HBO, Netflix o YouTube

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 19 de 180 (1.533 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @MikeBCN

Actualmente no esté disponible el nuevo decodificador en tu cobertura de red, próximamente sí podrás disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K con Vodafone TV.

En caso de que quieres que te ayudemos a revisar el estado de tu decodificador actual y tu servicio de televisión puedes enviarnos un mensaje privado actualizándonos tu información de contacto. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 20 de 180 (1.448 Visitas)