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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

30€ el cambio de deco a los actuales clientes.... un año llevo soportando este deco que no hace más que fallar.... y ahora a los clientes de siempre nos cobrarán 30€ por el cambio????

 

Pues no me parece bien, la verdad! Por algo similar me fui de movistar a Vodafone, pero en vez del deco fue el router.

Mensaje 11 de 134 (1.194 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @tesquiero

 

Por el momento no disponemos de información sobre la comercialización del nuevo decodificador para Vodafone TV, así como las especificaciones y condiciones para su cambio.

 

En cuanto tengamos más información vamos a crear un hilo especifico para el nuevo decodificador.

 

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 134 (1.146 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
A mi Cada vez que ponemos una película o serie Netflix o Hbo se reinicia varias veces y eso consume mucho tiempo
Mensaje 13 de 134 (833 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @Ceciliatl

 

Seguimos trabajando junto con HBO España y Netflix en futuras actualizaciones para mejorar el rendimiento de las aplicaciones en nuestro decodificador de Vodafone TV.

 

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal. Robot guiño

 

¡Saludos!

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Mensaje 14 de 134 (825 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Yo acabo de llamar al 1444 tengo tv total y la respuesta de la persona que me ha atendido es que no me lo pueden poner porque ya tengo tivo, osea que creo que la unica opcion es darse de baja y volver a darse de alta, pero con este trato creo que me dare de baja y pensare si darme de alta de nuevo o no, porque movistar pronto tambien pindra el 4k
Mensaje 15 de 134 (702 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @migui1986

 

En caso que actualmente no esté disponible el nuevo decodificador en tu cobertura de red, próximamente sí podrás disfrutar de los mejores contenidos en la mejor calidad 4K (UHD) con Vodafone TV.

 

En Vodafone trabajamos día a día para darle la mejor atención, ofrecerle las mejores ofertas y promociones, para que nuestro compromiso crezca cada día.

 

Un saludo.

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Mensaje 16 de 134 (610 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola, 

Ante el pésimo funcionamiento de mi Tivo, pixelaciones, imposibilidad de que funcione ninguna de las aplicaciones, ruido enorme del disco duro, etc. quiero hacerme con el nuevo Tivo, comprendiendo que he de pagar 30€, pero es imposible seguir con un aparato tan obsoleto y con funcionamiento tan malo.

No quiero que lo sustituyan por otro igual como me han sugerido desde el servicio técnico, puesto que estaríamos en las mismas.

Me gustaría saber si me podéis ayudar y verificar cómo acceder al trámite, porque dar de baja el servicio y darlo de alta de nuevo para tener el nuevo aparato me parece un poco absurdo.

Gracias, saludos.

Mensaje 17 de 134 (618 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Soy cliente nuevo desde hace 13 días, vengo de movistar donde tenia ya 4 años como cliente de fibra y tv

funcionaba super bien me cambie a vodafone por el precio, pero no hay color, el deco de vodafone funciona fatal se bloquea cada momento se congelan los canales no funciona nada, es super lento

puse 7 reclamaciones y me dicen que me mandaran un tecnico pero ni llaman ni nada, el servicio tecnico es pesismo y no cuidan a los clientes, en movistar si hay buen servicio tanto atención al cliente como tecnico, aqui es perder el tiempo te torean y no solucionan nada, ya me advirtieron en movistar que si me cambio a vodafone volveria pronto por que era una de las peores compañias y por desgracia estoy comprobando que asi es

los clientes les importan un carajo, llevo 12 dias esperando el tecnico y una solucion y ya no espero mas, si no me se soliciona en proximo martes me vuelvo a movistar 

Mensaje 18 de 134 (584 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

Hola @satitsu

 

Actualmente todavía no es posible instalar en tu servicio el nuevo decodificador pero dentro de poco sí vas disfrutar del nuevo contenido 4K en tu servicio de Vodafone TV.

 

Como nos indicas que el mal funcionamiento de tu servicio de televisión (pixelaciones, lentitud y ruido) estamos revisando el estado de tu decodificador y la configuración del servicio.

 

Te informamos con cualquier novedad. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 19 de 134 (539 Visitas)
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Re: Nuevo decodificador TIVO 4k fibra

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @danko! Emoticono feliz

 

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar el estado de tu decodificador y para que puedas disfrutar de tu servicio de televisión sin interrupciones. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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Mensaje 20 de 134 (537 Visitas)